oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOneS 01.11.08 CIERRE CHASIS!  (Leído 14347 veces)
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #15 en: 02/11/08, 17:19:00 pm »

weno.... a valorar toca...

grandisima noche!!!!!!!!!!!!!!!
fui a recojer al Cram a la estacion de mataró i nos fuimos pa chasis, espere unr atillo a mi hermano a k viniera, i entramos

la cosa pintava bien, havia bastanta gente ne el parking i ya havian bastantes personas dentro, poco a poco se fue llenando

musicon al 100%, un ratillo de progressive, i buen danc, makina i hardtrance, a las 5 i media fuimos a canviar el coche de sitio pork nos dijeron k lo sacaramos de ahi el parking para no levantar sospechas

eran las 6, encendieron las luces 5 minutos para los k se kerian ir... i bajaron los precios de los cubatas a 5€
la barra se lleno xdddd

en fin... a eso de las 7, apareció el señor Pastis! k sorpresa i k detallazo, vino a pegarse el festival, incluso pincho unos temitas como el sheila - summer dream of love


entocnes llego lo k para mi fue sin duda lo mas triste de la noche... la hora de despedir a la sala.... eran las 8:30 pasadas....
lloré, i no me averguenzo ni me arrepiento de ello, me caian las lagrimas, no pude evitarlo, incluso ahora k lo estoy escribiendo i recordandolo se me an humedecido los ojos...

pusieron el temazo de musica, i todos bailando, (mientras yo lloraba :-[) i entonces el nau puso una cosilla k abian echo el xavi i el nau esa misma tarde. k representava una voz la discoteca, i otra pos la k la consolaba... uf.. ya los lagrimones caian a xorro, i encima de mientras hablavan las voces en tono llorando.. de fondo.. la melodia del principio del chasis classics... nau, havia de ser molt dur aver fet alló... tot lu k et vas contenir a la nit, u avies plorat a la tarda... :(

en fi... vaig plorar, per tot lu k a format part de la meva vida akest lloc, la gent coneguda, els amcis fets... TOT
jaume perera, gracies per tot el k fas per akesta sala i k la makina mai sigui oblidada....

NAU,XAVI,RUBEN XXL, us estimo molt de tot cor...
PASTIS, vas tenir un bon detall, gracies ;)

en fin... Chasis Carrasco i Formiguera en mi corazon.... para siempre... :'(
batalla_kampal
Desconectado

Registro: 29-10-08

Email
« Responder #16 en: 02/11/08, 17:19:40 pm »

grandioso chasis, la sala a petar aunque a partir de las 6 se fue vaciando pero se mantuvo muy bien de gente, abren las luces a las 6:00 y ruben suelta:
-Dejaremos las luces abiertas 5 min quien se quiera ir que se pire y quien se quiera quedar que se quede porque van a bajar la persiana, y nos quedamos muchos ya hasta las 8:30 encerrados en chasis, que fue el cierre y encima con pastis en cabina escuchando el HUMAN VOICES! grandisima noche, grandisimo ambiente y se echara de menos a chasis, os vais por todo lo alto, yo a lo de pastis no le doy tanta importancia pero fue todo un detalle que pastis viniera a despedirnos
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #17 en: 02/11/08, 17:40:40 pm »

joder... el xavi me acaba de pasar el evento del cierre de las voces y... ya toy llorando otra vez xdddddddd :-[
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #18 en: 02/11/08, 17:49:24 pm »

joeeer ke grande!
ke rabia!!!! no haber podido asistir al ultimo dia d Chasis al estar "enfermo" a causa dl gran pajareo posterior a la noche del viernes. Me kede sobao y m despierto a las 3 d la madrugada...por un momento, se m paso por la cabeza ir a Chasis, aunke estaba muy rebentao como para salir a esa hora!
m arrepiento, porke no esperaba, como decis, ke se cerrara sobre las 08:30 (jajaja habria kerido ser el ultimo en despedir d la sala)...y lo d Pastis muy grande! como m hubiera molao verlo en accion encima en el ultimo dia d esta sala!
en fin, solo espero k abra pronto y no muy lejos de ahi el nuevo Chasis...pensad tb en la gente de Girona y alrededores! 1 saludo a todos!
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #19 en: 02/11/08, 17:55:15 pm »

elemento por cierto dale recuerdos a tu amiga rubia  :P y si la xica quiere disculparse que se disculpe !!!!!! ( pero por no haberse presentado) .

 :'(  :'(  :'(   la verdad que recordando como fue el tiempo que estube alla es para llorar por lo bien que me lo pase.

pd: saludos al 7  ;D
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #20 en: 02/11/08, 18:04:30 pm »

No tengo palabras para describir los sentimientos y las sensaciones que anoche sentimos todos los que allí estábamos.  :'(

Fue una noche grandísima y brutal, sin lugar a dudas le hemos dado el cierre que se merecía esta santa casa.

Xeps me recogió en la estación a eso de las 00:00 y en nada ya estábamos dentro calentando (bueno yo calentando un poco la barra), temazos y mezclotes de los residentes.  :)

Grande el detalle de cerrar persianas a las 6, grande el detalle de cubatas a 5 euros xD  :P, grande la aparición del vecino (un buen gesto que dice mucho de cómo es)… En definitiva: Una noche grande que jamás olvidaré.  :D

Aun me cuesta quitarme ese nudo de la garganta que se me puso cuando el nau puso la cosilla que habían echo, de verdad que fue muy emotivo. Un música y pa casa a las 9 menos algo y por la puerta de atrás…

Un abrazo a tod@s los que vi que no eran pocos, un abrazo al NAU, al XAVI y al gran RUBEN se os quiere y se os echará de menos.  :(

Un abrazo muy grande a toda la dirección y a todo el equipo de Chasis.

Simplemente daros las gracias por todo y espero que nos veamos pronto.

CHASIS HASTA PRONTO!!!  ;)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #21 en: 02/11/08, 18:08:46 pm »

Como diria el Sr.Burns...Excelente C H A S I S, Excelente. ( Como siempre vaya...porque chasis nunca defrauda )

A la 1 ya estabamos dentro, ya estaba la gente animada...y calentando motores, iba a ser una noche muuuuuuy larga, como ya han dicho se alargo mucho el calentamiento...personal mente ese rollo no me gusta mucho, poco a poce se fue llenando y empezo a sonar una extraña melodia.... 8)

La recta final que decir...increible, gente emocionandose, gran ambiente y tema tras otro, como ya han dicho Pastis asistio, fue un gran detalle por las dos partes, le dejaron hacer algo a los platos (DON'T TOUCH THAT DIAL jojo ) 

Ultimo tema...con mucho sentimiento, y la imagen de los residentes abrazados llorando, fue muy grande, cierre apoteosico a las 8:30 o mas si no me falla la memoria, y saliendo por la puerta de atras como tiene que ser.

Saludar a todos los que vi y conoci, Duendedelparke te acuerdas ? ?  ;)

PD: Sunbeam - Outside world  [adorar]

Sobre lo de Pastis, ni fu ni fa que viniera, me parece un buen gesto por su parte, pero la gente que le coreaba y todos los de la acera del frente me sobraban.

Sobre esto de que corearon a Pastis, pues la verdad, no era ni el lugar ni el momento indicado, yo por muy fan que sea me quede mutis, es mas...yo empeze a corear Chasis..Chasis para cortar el hielo y la gente se animo...y acabo gritando toda la sala, eso era lo que tocaba, pero vaya...no le doy mucha importancia.

Haber...yo me considero asiduo a la otra acera, pero no pongamos a todos en el mismo saco, cierto es que aparecio gente que no habia pisado nunca la sala, pero en que cierre no pasa esto ? ? No se...son cosas que se veian a venir.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #22 en: 02/11/08, 18:19:53 pm »

Como me alegro de haber ido al final.. y pensar que estuve apunto de perdermelo!! Musicón y festival a pesar de haber ido casi sin dormir y estar mala... xD no pude bailar mucho porke estaba medio zombie pero me lo pase de puta madre igual ^^ Un saludo a tooooooooodooooooos los ke vi! K sois la reostia!!!!!!!! y sobretodo a The Crow por llevarme y a Uri, por traerme!!!! hasta la proxima!! ^^
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #23 en: 02/11/08, 18:55:40 pm »

Para mi la mejor noche allí! nos fuimos a las 8 y si por mi hubiera sido me hubiera quedado 4 o 5 horas mas! sin duda la mejor parte de la noche las horas de after.

Íbamos con la idea de pasar el rato, y lo que iba a ser una fiestecilla tranquila se convirtió en la mejor fiesta remember de este año.
Gracias a la compañía la música y las horas de fiesta que se vivieron ayer. Un 10 para la sala!

Lo mejor sin duda la compañía, esa gente del Dsi :D no defrauda, acabé con una castaña en el bolsillo... elemento? xD

Fran, ele: merci por los cedeses. :D

Espero que fiestas como estas se vuelvan a hacer en la próxima sala.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #24 en: 02/11/08, 19:59:40 pm »

lo del pastis es un puto detallazo,  el tio sale de currar de la sala de enfrente, pincha unos temas por la patilla suelta por el micro es un honor estar en chasis  le canta el cumpleaños feliz y se kedo hasta el chape rebuscando en las maletas del chasis como buen amante de la musica,    ese tio sabe es noble y tiene el corazon mas grande ke su mallugado cuerpo.   

valoremos el resto de la noche,    de ambiente un 11 sobre 10 el buen rollo impresionante aunke no ha sido mi mejor noche en chasis, 
faltaban feriadas de la epoca macro y velocidad en algunos temas, pero a partir de las 6 y pico se pusieron las pilas.         

pd: vecino lo del gorro me lo pongo por ke me estoi kedando calvo y no tenia gomina para peinarme ;D

y nos vemos en el proximo chasis ke ojala lo pongan en sabadell o terrasa ke alli hay salas joder ;)
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #25 en: 02/11/08, 20:34:04 pm »

Excelente Sábado (L)



Hasta pronto  ;D
ILOVEHARDCORE
Visitante


Email
« Responder #26 en: 02/11/08, 21:40:39 pm »

Tremenda noche...salimos de Chasis a las 12.30 y cai una que flipas...
Me lo pase muy bien, me sorprendio mucho ver al Pastis ahi pero me emocione mucho...un gran gesto x su parte despedir el Chasis con todos nosotros... :)

K arton de llorar :'(

Un beso para todos los que vi y que conoci... ;)

PD: Yo hice unos 3 o 4 videos kien los kiera que me lo diga.

FUÉ. ES Y SERA PARA MI LA MEJOR...SIEMPRE CHASIS!!! :-*
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #27 en: 02/11/08, 21:54:53 pm »

joder, que rabia haberme perdido el final... que x lo que veo fuee lo más cañero..
batalla_kampal
Desconectado

Registro: 29-10-08

Email
« Responder #28 en: 02/11/08, 22:03:44 pm »

la gente arraso con la tienda y en las barras a las 8 ya habian agotado casi todo el alcohol, pero bueno apurando hasta el final XD mientras en otras salas la clientea se iba para casa nosotros seguiamos la fiesta!
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #29 en: 02/11/08, 22:14:02 pm »

encantado nau, rubiah y central creo q no me dejo a nadie xddd

el kaiser llevaba una fiesta encima XD a ver si hacemos la continuacion el 22 xdd


y no se pastis seguramente no pintaba nada o casi nada hay..el viernes en el activa estuvo xxl en cabina hablando con el pastis y tal ,alomejor hablaron de q fuera el sabado o cualquier cosa.. pero me parece un poco triste decir cosas del estilo: cierto individuo y demas expresiones de forma bastante despectiva hacia pastis y a la gente que le gusta este dj.. pero bueno esto es mas q nada x ser  p&b.. llega a ser frank traxx o alguno similiar  y mas de uno hubiera eyaculador al comentarlo aqui xd



Suerte a nau,xavi & xxl y al equipo humano de chasis en su proximo proyecto ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |