DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Djkrmo - To The Evolution
Dj DoLsY:
Está muy muy wapo el tema :D
alex slim:
--- Cita de: Djkrmo en 03/11/08, 00:10:09 am ---Gracias slim y Luludapaka, intentaré mejorar lo del bajo, y lo del acido..es que ya no se que hacer porque lo puse alto y un amigo me dijo que lo veia demasiado alto, y ahora al revés... miraré de solucionarlo. Y la melodi, si; la verdad es que podria haver puesto otro sinte, pero queria que sonara diferente y por eso he utilizado un oboé (recordando megabeat) a ver si puedo subirlo algo o cambiar un poco la panoramización..pero es que me encanta ese instrumento y poca gente lo utiliza.
Merci por mojarte que los hay pocos; debe ser cierta la expresion esa de Tiran más 2 bases "se lia" que dos producciones de la antigua alegria.
--- Fin de la cita ---
ojala subiera la gente musica de todo tipo , makina antigua, bases clasicas etc no solo bases selia y evolutiva, pero por suerte ahi algunos que si suelen subir cosas varias,saludos
Djkrmo:
--- Cita de: DJ_FURNY en 03/11/08, 01:20:57 am ---buen tema,el choir me mola bastante,con que preset lo as hexo?
--- Fin de la cita ---
Para hacer el choir he utilizado el Nexus (Los pads de ambientes); le he añadido el efecto agreggiator y el de cut ( te corta el pad cada X segundos).
Gracias Dolsy y a to2 x criticar el tema; seguiremos trabajando en la oldschool!!
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
los acidos esos del final quedan de puta madre :)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa