| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pinchar makina a 2 platos |
| << < (20/44) > >> |
| DjTri:
mm no se de q os quejais cuando despues vais a las discotecas i os meteis unos festivales q se te va la olla a mi me da = si pinchasn a 1 2 3 4 5 o 6 platos a mi lo q me mola es ir a fiesta i decir esta puta musica vale pla puta pena !!!!!! |
| dj_rubio:
yo kreo k tres es mucho mas divertidoo ala ora d pinxar i aora ai temas k no se pueden dejar todos xk tienen un trocito d melodia i ala mitat solo se le escucha el bombo |
| pajarito:
en una sesion schranz el dj se vanagloriaba de estar pinchando 14 temas al mismo tiempo. el público, de keta y speed hasta el culo decia que eso era un musicón y que el dj era un amo. yo sigo mirándomelo con escepticismo y pena |
| 7juanito:
--- Cita de: pajarito en 07/11/08, 15:48:13 pm ---en una sesion schranz el dj se vanagloriaba de estar pinchando 14 temas al mismo tiempo. el público, de keta y speed hasta el culo decia que eso era un musicón y que el dj era un amo. yo sigo mirándomelo con escepticismo y pena --- Fin de la cita --- Y quién era el lumbreras? |
| jonkkongfantasy:
Como dicen por ahi si dejas cualquier base sonando sola aunque sea un minuto raya que es demasiado. Tampoco creo que con cuantos más platos pinches peor o mejor sea la sesión. Pienso que depende más de la originalidad en las mezclas, el buen gusto en los discos y en el saber equilibrar la sesión tanto en el desarrollo como en el tipo de mezclas. Hay sesiones por ahi a tropecientos mil platos y cada mezcla es clavada una a la otra y son un puto coñazo. En cambio oyes sesiones a 6 platos de Varela y Liebing y flipas de la calidad. De todas maneras pienso que hoy por hoy con dos platos es muy dificil hacer una sesión dinámica y tolerable (de mákina) yo por lo menos lo intento y cuesta. Seguramente de otro estilo quede mejor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |