MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pinchar makina a 2 platos
<< < (17/44) > >>
Tunnet:
P y B no tienen la culpa ke los imiten, sino todo el ramado de ovejas...
Tonetti:

--- Cita de: TunneT en 03/11/08, 23:52:30 pm ---P y B no tienen la culpa ke los imiten, sino todo el ramado de ovejas...

--- Fin de la cita ---

entonces metralla,skudero y demas djs conocidos y reconocidos .. q son ovejas tmb?xdd
Tunnet:
Makineramante (como ponen poca) si ke son ovejas, jarkorianamente ya no pueden hacerlo xD

hay ke decir ke el estilo se ha forjado a base de crear temas estructuralistas para ser mezclados al subidon o simplemente dejar ir los dos discos sin conocerlos al mismo tiempo. Esto crea una tendencia de pinchaje. Y los 2000 son bajo su linea indiscutiblemente. Vease su etapa Up tempo/Bit con Xque records o ahora.

El estilo se ha amoldado a lo ke ellos han moldeado. Es indiscutible.

Dj DoLsY:
Ostia puta cuanto matao hay x este foro x dios...
________________________ ________________________ _________________
Yo prefiero escuchar una sesión a empalmes que no una a 3 platos con el xque vol 4 mezclado con el Ya-Ya-Game over la verdad xD
Supongo que ya me entendeis
Aunque yo soy de los que van con 3 platos y un cdj xD
yo veo = un dj que va a empalmes que uno que me va con 3 o 4
R e p l a y:

--- Cita de: TunneT en 03/11/08, 23:22:58 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/11/08, 23:14:34 pm ---Un dj tiene que ofrecer lo que el público quiere, sean temas empalamdos, 25 temas en 15 minutos o lo que se tercie.

--- Fin de la cita ---
gran personalidad el dj en question xD

--- Fin de la cita ---

Exacto, no sé como puedes decir esto tú, Hardcorian. Entonces el Dj lo que promueve es lo que tiene mucho el público en general, ya sabes... Luego se acomodan por lo exigente del público, como ya han hecho previamente los productores de los temas que pincha... Anda que, tenemos el panorama como lo tenemos y seguimos con mentalidades contraproducentes... Parece que quieras quedar bien con el resto del foro, macho... xd

Pepino, ¿eso de la calidad de las producciones desde cuando? hace poco decías que lo de ahora era bueno... en cuanto a lo nacional que llaman mákina... ::)

--- Cita de: Tonetti en 03/11/08, 23:48:28 pm ---
--- Cita de: K-PSULA STYLE en 31/10/08, 20:28:46 pm ---totalmente cierto lo ke a dicho...la principal causa de la caida de la makina la ha tenido la forma de pinxar ultrarapida y apitufada..en los ke los señores p&b son los numeros 1..para mi los grandes culpables del fin de este estilo

--- Fin de la cita ---

jajaj yo de verdad alucino.. tmb es culpa de p&b q se pinchara de la misma forma en pont,scorpia,chasis,etc..?

--- Fin de la cita ---

Los grandes culpables, no dice que fueran los únicos. Habrían de pequeños. xD Fueron casi todos en masa, por eso, sí. ^-^ P&B siempre son los más alabados o criticados, es lo que conlleva ser nº 1 y timón de algo... igual que Boss con el hc, que él ya se dice 'el rey de'. ^-^

Tichus, de lo que abunda en el corazón, habla la boca... ^-^

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa