| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pinchar makina a 2 platos |
| << < (16/44) > >> |
| nebuchan:
--- Cita de: FatAlbert en 03/11/08, 12:34:47 pm --- --- Cita de: TunneT en 03/11/08, 12:29:38 pm --- os lo recomiendo, buscar estas sesiones porke son de 10 sobre 10 (L) --- Fin de la cita --- Mejor que no por que si no les estallará la cabeza rollo Mars Attacks al ver que en un minuto solo suena un tema --- Fin de la cita --- I que no es bonic aixo? |
| tHe HaRdCoRiAn:
Un dj tiene que ofrecer lo que el público quiere, sean temas empalamdos, 25 temas en 15 minutos o lo que se tercie. |
| Tunnet:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/11/08, 23:14:34 pm ---Un dj tiene que ofrecer lo que el público quiere, sean temas empalamdos, 25 temas en 15 minutos o lo que se tercie. --- Fin de la cita --- gran personalidad el dj en question xD |
| unknown2:
--- Cita de: Pepino_makina en 31/10/08, 19:31:23 pm ---No se, estoy harto de la forma esa de pinchar de encajar las bases con las melodias es decir como pinchan pastis & buenri. Tengo sesiones del 97-98 y la makina se pinchaba de una forma mas sencilla,,se dejaba escuchar mas el disco yo creo q ahora se escucha mas una forma de pinchar q unos discos techno...q creeis? nos hemos mal acostumbrado a la tralla de 2 bombos a la vez?Espero q cuando se retiren algunos djs se vuelva a pinchar mas sencillo y mejore la calidad de las producciones --- Fin de la cita --- Esa tampoco es mi forma de pinchar, yo suelo dejar correr más lo temas y por supuesto los selecciono buenos, que tengan melodía; es decir, de bases nada, aunque me quepan tan apenas 20 temas en 80 minutos. No subo mis sesiones porque sé que esa forma de pinchar no gusta a la gente, aunque me alegra que haya gente que piense como yo en ese sentido. |
| Tonetti:
--- Cita de: K-PSULA STYLE en 31/10/08, 20:28:46 pm ---totalmente cierto lo ke a dicho...la principal causa de la caida de la makina la ha tenido la forma de pinxar ultrarapida y apitufada..en los ke los señores p&b son los numeros 1..para mi los grandes culpables del fin de este estilo --- Fin de la cita --- jajaj yo de verdad alucino.. tmb es culpa de p&b q se pinchara de la misma forma en pont,scorpia,chasis,etc..? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |