MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pinchar makina a 2 platos
<< < (41/44) > >>
Colega:

--- Cita de: Tunnet en 03/11/08, 11:34:36 am ---eske a veces desesperan xD

ke si "newstyle" son los pitos, ke si Javi Boss es Dios, ke si pinchar a velocidad nominal es una mierda, ke si poner disco por minuto es ser buen dj... uno le salen mas canas al dia con estas atrocidades xD

--- Fin de la cita ---

para empezar, cada uno tiene su propio estilo y su gusto. poner disco por minuto es un logro porque demuestras tu habilidad al tirar el disco cuando toca y cuadrarlo. llamalo como quieras, yo le llamo prepararse la sesion y ser el amo por cuadrar en tan poco tiempo. o es que prefieres poner todo el vinilo y empalmar canciones como con el puto house?
las canas te salen de esperar a que se termine el disco maxote.. xD
guty_xque:
deacuerdo con todo. sense coments
rec_69:

--- Cita de: Colega en 27/11/08, 11:44:17 am ---

ke si "newstyle" son los pitos, ke si Javi Boss es Dios, ke si pinchar a velocidad nominal es una mierda, ke si poner disco por minuto es ser buen dj... uno le salen mas canas al dia con estas atrocidades xD

--- Fin de la cita ---

para empezar, cada uno tiene su propio estilo y su gusto. poner disco por minuto es un logro porque demuestras tu habilidad al tirar el disco cuando toca y cuadrarlo. llamalo como quieras, yo le llamo prepararse la sesion y ser el amo por cuadrar en tan poco tiempo. o es que prefieres poner todo el vinilo y empalmar canciones como con el puto house?

--- Fin de la cita ---
En el House se hace mucho mas que "poner todo el vinilo y empalmar canciones", ademas que si los temas ya son buenos por si solos, no les hace falta "petarse al subidong neng".
DJ_MeTRi:

--- Cita de: Colega en 27/11/08, 11:44:17 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Buen chiste, pero poco acertado xd.

Ya me diras ke super tecnica requiere poner un disco por minuto, si en el 95 % de los casos el dj se ha preparado de P a PA la sesion. En todo caso lo admiraria si surgiera totalmente de la nada esa sesion, pero vamos, metiendo disco por minuto es imposible ke el dj haga una correctisima seleccion de musica y de mezclas (hablo en el momento de la sesion no en casa, ke eso lo hace cualquiera que le haya metido horas a los platos xd).
Ericbuenri:
dudo muxo ni que sepa cuadrar dos temas de house ....me jugaria un dedo xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa