MAKINA > MAKINA: GENERAL
Despedirnos de Scorpia.
<< < (3/4) > >>
NENE_206:
Ya esta destrozada x dentro no keda nadaaa la mano gigante interior estaba exa a ñikos k era d forexpan y solo keda el esckeleto d la estructura y ya ace tiempo k esta asi.
maki20:
otro post igual? que pesaos...como dicen por ahi llevan años tirandola al suelo xD ademas que yo sepa aun quedan cosillas por ahi dentro
DJ LUCKY:
Muy buenas! Llevo creo ke 1 año o más sin escribir en el Makination (Makinamanía), y weno kería exar un vistazo rápido para ver cómo os va a los maquineros, makineros y neomakineros jaja. La verdad ke veo ke seguís dando suficiente caña a pesar de la cantidad de obstáculos ke os están poniendo, y eso es de admiración. Akí en Almería ya no existe apenas nada del imperio, ni una puñetera aldea makinera jaja. Lo únioo ke keda y ke yo sepa son las fiestas ke monta Dj Chiki a veces en ciertos locales y nada más. Tod@s l@s demás nos hemos pasado al House, eso sí, a los ke desde siempre nos han gustado estos estilos guardamos con muxísimo cariño todo tipo de recuerdos, nos trasladamos lo ke podemos a algunas fiestas especiales ke se celebren fuera, pero seguimos evolucionando día a día.

Con este comentario no pretendo ni muxo menos desviar el tema, y sé ke algun@s pensarán ke mux@s somos unos vendidos o ke mi comentario no pinta una lexe akí. Pero he kerido escribirlo, porke yo antes era parte de esta tribu, y de algún modo me sigo sintiendo.

Con esto os digo ke, como bien decís por akí, dejad a los mitos ke descansen en paz. Los recuerdos (materiales y espirituales) siempre estarán ahí en forma de sesiones, fotos, imágenes mentales, merchandise, etc, etc, etc. Si echan abajo lo ke keda de esta gran sala no os van a kitar ya nada...ya os lo kitaron todo...todo...menos lo ke lleváis con vosotros.

Ke la fiesta os acompañe siempre makiner@s!

Un abrazo como una casa desde Almería.
XBrain:
yo prefiero recordarla por lo que fué y no por unas fotos de escombros  :-\
de scorpia ya nos despedimos hace muchos años...

--- Cita de: God Danzed en 31/10/08, 19:07:46 pm ---
--- Cita de: P3l4iy4h en 31/10/08, 14:28:55 pm ---joer nos lo quitan toh

--- Fin de la cita ---

¿A quién? ¿A los makineros de ahora? ja ja no me hagas reir, un respeto por esta sala, su música y su historia.

--- Fin de la cita ---
iba a poner lo mismo  :D
vayah telah con los m4kinerosss d3 aorah...
XUPETE:
alguien tiene fotos o algun report de imagenes de la sala por dentro abandonada?   el otro dia vi uno muy interesante y curioso sobre gran velvet y Pont Aeri Manresa... da una pena ver las salicas esas abandonadas...  :'( es como cuando salen imagenes del Titanic en las  profundidades yo que se da pena  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa