oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estudiais Sonido?¿?¿  (Leído 1832 veces)
pescaito frito
Visitante


Email
« Responder #15 en: 02/12/08, 23:14:33 pm »

Lamentablemente le doy la razon, a mi me parecio un poco de broma el modulo, ademas aprueban a la gente aunke no tengan ni zorra...

Bueno yo tengo que contradecirte aquí, porque en el centre villar no se, pero en la mercè, las asignaturas de estudiar las tienes que aprobar, nadie te aprueba porque si...no vaya a ser que ahora los que lean esto se columpien demsiado en mitjans y no lo aprueben ni el año que viene XD.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #16 en: 02/12/08, 23:26:38 pm »

ami me gustaria hacer un curso de estos,donde tengo que preguntar o ir pa informarme?
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #17 en: 02/12/08, 23:32:28 pm »

A ver, algo tenias ke hacer claro. Pero tampoco te exigian un nivel muy alto, yo al menos no hice el huevo y aprovaba sobrado. Quiza porke yo venia de Bachiller y ahi te apretaban mas las tuercas. Pero poca razon me falta, en mi grupo de clase (con los ke hacia los trabajos y tal), currabamos 3 y los otros 3 tocaban la bateria, o en su defecto los huevos. Ke es muy triste ke un tio ke no tiene ni zorra de como montar el monitorage (te hablo de 3 monitores) de un escenario tenga el titulo de tecnico de sonido.
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #18 en: 05/12/08, 19:47:12 pm »

bueno si alguno quiere poner en practica sus estudios este proximo verano, k me diga algo, k sguro ke no se aburre  y admas se lo pasará d muerte xD donde mas se aprende es currando, y remenando.... un saludo!  :-*
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #19 en: 05/12/08, 19:49:43 pm »

bueno si alguno quiere poner en practica sus estudios este proximo verano, k me diga algo, k sguro ke no se aburre  y admas se lo pasará d muerte xD donde mas se aprende es currando, y remenando.... un saludo!  :-*

Comta amb mi  :embarassed:
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #20 en: 05/12/08, 19:57:23 pm »

jjaajj aixo sta fet  :P
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |