| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| mejora en el panorama makinero |
| << < (7/8) > >> |
| Jordi-L:
--- Cita de: dj speedlits en 21/07/03, 02:32:55 am ---esperamos q en septiembre las cosas cambien a saco --- Fin de la cita --- :) |
| Dj_DanV:
Bueno pos muchas gracias a tos por aclararme dudas sobre su mejora. Lo tendré muy en cuenta, e intentaré q la mákina ya entre lo + limpia posible aki en Valladolid. En septiembre volvemos a emitir el programa semana tras semana y estaremos en contacto con los gerentes de las salas para liarla EN SEPTIEMBRE A SAKO! y a ver si sacan buenos temitas y enganchamos más makineros aki. 1 saludo a todos, y a ver si os veo cuando vaya pa BCN el 18 de agosto. ADEU NENS! :D |
| The Clef:
Pues si te digo la verdad, creo que para mejorar el panorama makinero hay que recurrir hoy dia no solo a las redes sociales, si no a todos los medios de comunicación posible, y limpiar un poco nuestra cara es decir, que este estilo musical así como sus vertientes y estilos afines tengan de nuevo aceptación por la sociedad y darlos a conocer. Hoy en dia el ambiente makinero ya es mas maduro, los que salieron de fiesta en 1993 o en el 2003 ya tienen los cojones bien asentados, la makina todavía sigue atrayendo público aunque sea minoritario, y aunque la minoría de los que seguimos este tipo de musica ya pasamos de los 25 años o mas salvo alguna excepción, creo que hace falta un nuevo relevo. Creo que está en nuestra labor hacer que los chavales estos que van por ahí de electrolatino, EDM y reketón se culturicen un poco mas en la musica electrónica y descubran lo que es la Makina, además de otros estilos electrónicos que dan mil patadas a esas mierdas que escuchan hoy día. |
| Fires:
--- Cita de: The Clef en 19/12/16, 14:26:28 pm ---Pues si te digo la verdad, creo que para mejorar el panorama makinero hay que recurrir hoy dia no solo a las redes sociales, si no a todos los medios de comunicación posible, y limpiar un poco nuestra cara es decir, que este estilo musical así como sus vertientes y estilos afines tengan de nuevo aceptación por la sociedad y darlos a conocer. Hoy en dia el ambiente makinero ya es mas maduro, los que salieron de fiesta en 1993 o en el 2003 ya tienen los cojones bien asentados, la makina todavía sigue atrayendo público aunque sea minoritario, y aunque la minoría de los que seguimos este tipo de musica ya pasamos de los 25 años o mas salvo alguna excepción, creo que hace falta un nuevo relevo. Creo que está en nuestra labor hacer que los chavales estos que van por ahí de electrolatino, EDM y reketón se culturicen un poco mas en la musica electrónica y descubran lo que es la Makina, además de otros estilos electrónicos que dan mil patadas a esas mierdas que escuchan hoy día. --- Fin de la cita --- Post del 2003! Puto amo flech!😂 |
| h0mie:
--- Cita de: The Clef en 19/12/16, 14:26:28 pm ---y aunque la minoría de los que seguimos este tipo de musica ya pasamos de los 25 años --- Fin de la cita --- Creo que quisiste mayoría... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |