MAKINA > MAKINA: GENERAL
mejora en el panorama makinero
<< < (6/8) > >>
sKiNeTo:
Yo soy nuevo por este foro  ;D pero creo que a una discoteca se va a bailar y no a hacer campaña ni conseguir nuevos adeptos de tu ideologia, sea la que sea.

Con esto quiero decir que camisetas con símbolos fascistas, independentistas, comunistas.. no tendrían que entrar en ninguna discoteca.
ravemastervol2:
esq sois makineros mu modernos vosotros ;)
WotaN_dj:
Mi opinión es q si se quiere levantar la makina lo q se ha de hacer es crear buena música, q guste a la gente. En cuanto a "limpiar el ambiente de fascistas", lo q hay q hacer es evitar q haya mal rollo (peleas, etc), xq cada uno puede ser lo q le de la gana, fascista, comunista o lo q sea, o es q se tienen q  repartir carnets de quien puede ser makinero y quien no en funcion de sus ideas?
Dj KuRva:
buf dificil eleccion, e votao limpiar a la escoria, eso no salvaria la makina, pero seria lo mejor ke le puede pasar para ke no muera, y para ke reviva, mejoras en las producciones, y ke la gente cuando salga un tema muy malo no se lo compren solo por ser comercial porke entonces los productores se acomodan y sacan mierdas tras mierda.
dj speedlits:
yo creo q primero limpiar un poko de gente q solo va a liarla i a buscar bullas a las discotecas, y luego productores aunk esperamos q en septiembre las cosas cambien a saco
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa