MAKINA > MAKINA: GENERAL
mejora en el panorama makinero
<< < (5/8) > >>
Ender:
Lo primero, en mi opinión, es sacar la basura (humana) de las salas makineras. A partir de ahí todo será mucho más fácil...
David-x:
pos las dos cosas ke creoyo mas importantes es ke ayan mas temas y ke sean buenos y ke no ayan colgaos por las discotecas makineras, porke por desgracia estan llenas de desgraciaos..
rec_69:
Principalmente kreo k avria k mejorar las producciones y k salieran mas temas wapos pq sino mal vamos pro tb sobretodo limpiar las discotecas de gentuza k solo va a buskar buia (io tb pienso k no ai k tener encuenta la ideologia sino el comportamiento) mientras no la lien k se keden bailando, entonces la makina se aceptaria muxo mejor
^BloCKEadO^:
Me parece patetico que se ponga como opcion limpiar las dicotecas de fachas.
Si ellos son la culpa del fracaso, tendran que haber sido los artifices del exito????
O que pasa que los fachas solo existen ahora?????
Antes se veian mas signos antifascistas en las discotecas????
Venga hombre, que coño tendra que ver que lleve una camiseta con la estrella y las 4 barras o que la lleve con dos palos y un circulo.
Si esto esta en decadencia, creo q la culpa no es de los ideales de los makineros........pensad un poco que no cuesta tanto.
Technohead:
como ay habeis dicho no es limpiar los fachas si no la gentuza, fachas ahi por todos lados, en salas makineras, de pachanga, en el cine, por las ramblas, y la gente sigue llendo a las ramblas...

yo croe ke el principal problema esk somos muy pocos makineros, tenemso al capacidad de llenar 3 macrodiscotecas y dale gracias
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa