MAKINA > MAKINA: GENERAL
mejora en el panorama makinero
<< < (4/8) > >>
GaB=o=BeR:
todos los k as puesto, unos mas k otros excepto los djs (creo yo vamos)
dj_jony:
yo ya he votado y lo he hecho para limpiar las discotecas de esta gente xq eso no solo daña la imagen de la discoteca sino del estilo aqui en madrid hay gente va diciendo q este estilo es de fachas o a la discoteca misma os pngo ejemplo de pont y en ese momento tengo q dar la cara y demostrar q no es asi  ;)
ALBERT_MANZA:
Sin duda el ambiente de garrulos k se respira. Aunke sean pokos porke tb hay k decir k hay muy buen ambiente hay un tanto por ciento de gilipollas k va a liarla y mucha gente k le mola la makina pasa de ir por eso.
Porke salir de fiesta es eso salir a pasarlo bien no ha buscar buyas........
MakineroBCN:
Todos los aspectos de la encuesta son importante pero sobre todo y ante todo hay que mejorar la calidad y cantidad de temazos makineros. Luego habría que acabar con la escoria buscabullas, sean fachas o no (no hay que discriminar por estética o ideología sino por el comportamiento), pero recordemos que el problema de las peleas en las discos makineras siempre ha existido y antes había muchas más salas que estaban a petar cada finde, eso es porque la música tenía mucha más calidad.
Dj_NaTaLy:
Yo creo q necesitamos d todo un poko,pro lo q mas son las producciones,pk si no ay producciones wapas,no vamos a ningun lao.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa