| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| mejora en el panorama makinero |
| << < (3/8) > >> |
| --•[URI]•--:
Yo creo que limpiar la makina de garrulos (sean o no fachas)y demostrarlo que esta limpia, seria bueno,ya que de esta manera perderia el principal motivo d mala fama y la gente la aceptaria como un estilo de musica mas,sin mirarla mal ni nada. no se si me explico. |
| JuAnJo Dj:
TOTALMENTE DE ACUERDO CON URI, PRIMERO HABRIA QUE "LIMPIAR" LAS DISCOTECAS DE ESTA GENTE Y LUEGO PROMOCIONAR A SACO ESTE ESTILO PARA QUE VEAN QUE HAY IGUAL DE BUENA GENTE O MEJOR QUE EN OTROS ESTILOS |
| Dj_DanV:
te entendemos URI. me referia a garrulos de todo tipo, puse el ejemplo q mas abunda, y no os engañeis, abunda mucho. Pero m refiero principalmente a eso, limpiar ese honor ensuciado, esa mala fama, para q lo acepten como otro estilo más, y no como un estilo de fachas pastilleros. PORQUE LA MÁKINA NO ES ASI!!! Y ODIO LAS COMPARACIONES ODIOSAS :'( |
| CUTT-B:
Uno de los motivos por el cual la mákina no tiene la aceptación que debería tener es por culpa de los garrulos y demas especímenes que pululan por nuestras salas. Lo que también me parece preocupante, es que hay gente a la cual le parece bien ( o cause indiferencia ) que haya faxitas o personajes con ciertos símbolos mientras no molesten. De todas formas, una de nuestras metas debería ser limpiar el ambiente. |
| AERI:
pos yo soi uno d los q dice q me da = q uno llebe ciertos simbolos siempre i cuando no vaya a tocar los huevos a los demas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |