| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| mejora en el panorama makinero |
| (1/8) > >> |
| Dj_DanV:
Bueno ahi teneis. A mi opinión pienso que se tiene que mejorar poco a poco cada cosa para que se vayan mejorando las demás. Pero hoy por hoy pienso que lo más falta hace mejorar es la limitación geográfica, me cuesta traer esto aki. Pero claro, para mejorarla tb haría falta una aceptacion y una mejora de las cosas allí en Cataluña. Bueno vosotros que estais en la cuna de´la mákina opinad trons, decid q hace falta mejorar para q se cumpla mi sueño de una Valladolid Makinera. De momento nuestro programa de radio va muy bien, desde aki os lo digo, aki hay muchos makineros ;) |
| AERI:
yo e votao x lo d los garrulos fascistas xo en parte, xq uno puede ser todo lo faxa q tu kieras xo no liarla, ai q limpiar las discotecas dste stilo d la peña q solo va a liarla i a buscar bullas, eso pa empezar, asi cambiaria la opinion d los demas ;) |
| Muri Deejay:
y no se pueden marcar todas? Yo creo q la autentica solucion es q en la proxima edicion de OT se canten temas makineros y se pondria de moda mas q nunk. Os imaginais a la Rosa cantando q se yo, alguna del xque? j0as seria la poya |
| Dj_DanV:
--- Cita de: Muri Deejay en 19/07/03, 14:12:23 pm --- Os imaginais a la Rosa cantando q se yo, alguna del xque? j0as seria la poya --- Fin de la cita --- jajajajajajajajajajaajja aj!!!!!!!!!!!!!! ya t digo, jajajajaj!! :D |
| Jordi-L:
lo de las producciones espero q en septiembre nos sorprendan (toco madera) y bueno tambien es muy importante lo de q tendrian q abrir mas sitios para poder escuchar la musica q nos gusta, a ver si el chasis vuelve a pegar fuerte.De verdad q lo deseo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |