Miscelánea > OFF-TOPIC
Sami El Haj, periodista de Al-Jazira, liberado de Guantánamo.
<< < (2/2)
eLia!:
Estás cosas me ponen de muy mal humor. Es espeluznante leer el articulo, no quiero ni pensar el sentir eso en tus propias carnes.
dj reentry:
estados unidos hace loq ue le da la gana y nadie les puede rechistar, y esa entrevista ahbra dicho lo más suave pero lo gore eso no lo puede decir ya qu podrian tomar represalias contra el estoy segurisimo
acidboysgp:
Como decian algunos en el post de "Scanner en aeropuertos", que crearon hace poco "Todo por la seguridad, hoygan". El Pais que persigue el Terrorismo, es el mayor Terrorista de todos, o mejor dicho, el auténtico terrorista. El Pais que persigue armas de destrucción masiva, es el que más tiene y con diferencia. El Pais que persigue la libertad y la paz, es el que más hace con sus actos que aquellas sean una utopia. Que asco.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: diyei jarbit en 30/10/08, 12:22:31 pm ---A mí ya no me sorprenden estas cosas. Hace muchos años que sé que el cáncer del mundo es EEUU... y su afán de mantener su poder a toda cosa no tiene límites.

--- Fin de la cita ---

Ahi creo que te has pasado. EU tiene muchas cosas malas, pero tb tiene muchas otras de buenas.

Lo que le ha pasado a este hombre es una verguenza. Encima es un periodista...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa