| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué opináis del tratamiento de los temas en los recopilatorios? |
| << < (5/6) > >> |
| CaRLoSMd:
Pues es una vergüenza, y no es por quejarme así como así, pero yo he comprado recopilatas de hardcore en los que he podido oir hasta el ultimo puto bombo del tema...en el MAKINA el problema es el mismo de siempre: EL DINERO, porque para meter 40 temas versión maxi en un recopilatorio por lo menos hay que meter 4 cd's, y eso implica más gasto que meter todos los temas que se puedan en el mínimo espacio posible...ojalá se reeditaran muchos discos con versiones extendidas porque posiblemente así mucha gente seguiría comprando recopilatorios...pero me parece imposible que eso suceda |
| frente:
Me parece una pega de palo como dicen aqui en valencia. |
| xavi_murcianiko:
Mil veces mejor las sesiones en directo en discoteca, que las que van destinadas a recopilatorio, ya que éstas últimas son muy lineales y muy limitadas... solo hay que escuchar una sesión en directo de cualquier dj-productor de hardcore internacional como The Viper, Partyraiser, Noize Suppressor... ahí está el ejemplo claro, que sus sesiones que van casi siempre plagadas de scratches que le dan mucho atractivo a las sesiones, pues en las sesiones para recopilatorio, ni un scratch!!!, y la selección musical de lo más comercial y quemado del momento, en vez de lo que suele poner el DJ cuando pincha en bolo, que es lo que verdaderamente vale oro... en fin. |
| Margallo:
Recortan los temas porque son discos comerciales de makina, buscan el sonido representante de la canción y directo de las canciones. Supongo que lo harán con la idea de acercarse más al público, ya que una persona que le guste algo la makina escucha un tema que empieza con un bombo y largos samples se aburrirá, mientras que si le pones la melodía desde el princicpio le gustará más. Ahora, los mantes del estilo preferimos mil veces las versiones completas, y yo creo que deberían hacerlo por el simple hecho de que estos discos los compramos nosotros, es decir, que los hagan a nuestro gusto que para eso pagamos. |
| Margallo:
Una cosa es que lo hagan los recopilatorios de Pioneer, pero NO SON NECESARIOS LOS CORTES EN LOS RECOPILATORIOS DE MAKINA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |