oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué opináis del tratamiento de los temas en los recopilatorios?  (Leído 2816 veces)
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #15 en: 04/11/08, 15:06:47 pm »

ya la verdad k da mucha rabia...
no hay k mria rmuy lejos...

el Makina Hits 2008 de la bit, versiones maxi, i un cojon! :-X la del dj neutron - c'mon lets go ta cortada, i la venden como a extended...

Ya ves tu!! el unico tema que NO sale extendido!!! Por que en esos recopilatorios de BIT pocos verás tu en radio edit eh? por lo tanto no está uno estafado,a demás se puso para hacer mas de relleno y para aprovechar el CD, ya que al fin y al cabo ese tema precisamente novedad no era.
Pero como en el caso de la maquina que nos parió o los antiguos Chasis, por ya no hablar de mucho otros recopilatorios anteriores, ya este asunto ya es mas preocupante, y ya si hablamos de los 2.000% makina de la filial gabacha ya el caso es mas deningrante, no se si a los franceses se les habrá visto cara de tontos o algo, en fin, si hay temas recortados que los compre su tia!
elenitaaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alberic (València)
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #16 en: 29/06/09, 15:02:41 pm »

Jaja, creo que este vídeo lo resume todo.

http://www.youtube.com/watch?v=cJ46pQ2D_n4

Yo estoy totalmente de acuerdo, aunque sí que es verdad que hay recopilatorios por ahí escondidillos que no lo hacen, pero es que es eso, por desgracia los más conocidos y comunes son los que llevan radio versions... no sé cómo la gente se deja engañar así.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #17 en: 29/06/09, 15:42:45 pm »

Es una puta vergüenza, nada más.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #18 en: 29/06/09, 16:15:34 pm »

de entrada esto es del 2008...

despues, si! es cierto... xo q esperabais¿? otra cosa es q engañen en la publicidad q eso si q es denunciable...

Lo de la calidad... si! te tienes q comer el vinilo x no haber maxi en cd xo ya lo veo mas raro... Seguro q esos maxis estan en venta o son solo xa empresas.

Q donde venden los maxis en cd¿? no lo se... Y para los interesados se deberia dar una explicacion u orientacion. Quien lo sepa para todos aquellos que kieran.

xo cuando es un recopilatorio es lo q tiene. La propia palabra lo dice.

Otra cosa es q en la publicidad y el texto del disco te digan q todas las canciones integras del recopilatorio estan en version maxi...

repito eso si q es denunciable xq te estan estafando. compras una cosa q ni mucho menos es la q es.

Lo de los cortes de menos de la mitad de un minuto es casi inapreciable, y sus razones "tecnicas" tendran... xq ya me diras tu... de 20 canciones 30 segundos q sale una o dos canciones mas¿? y ni eso y aun os kejariais...

Cuando se vende un recopilatorio es xa disfrutarlo, no xa USO TECNICO.

a no ser q sean ya cagadas de nombre, promocion falsa o q simplemente la calidad es mala. o la grabacion esta mal hecha. o no sale el tema o sale muy (cortado mas del 50%)

Que os kejais de to nen... lo bonito de un recopila es el recuerdo y q salgan las partes mas significativas de la cancion. y disfrutarlo.

Xa versiones extended el recurso mas normal es el vinilo... Xo si trabajais con ello o simplemente kereis una cierta calidad, pues me imagino q eso se pagara y se solicitara de algun modo. lo cual me la pela... xq xa eso estan los vinilos y larga vida...

y xa recopilatorio prefiero uno tipo sesion live o sesion de estudio q salen mejor y a poder ser con dvd...

q no qereis moveros y kereis calidad... pues me imagino q itunes... o sino... quien algo kiere algo le cuesta... informaros, q yo no sabria deciros...

pues esa es mi opinion, ala!
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #19 en: 13/09/10, 14:15:22 pm »

Jaja, creo que este vídeo lo resume todo.

http://www.youtube.com/watch?v=cJ46pQ2D_n4

Yo estoy totalmente de acuerdo, aunque sí que es verdad que hay recopilatorios por ahí escondidillos que no lo hacen, pero es que es eso, por desgracia los más conocidos y comunes son los que llevan radio versions... no sé cómo la gente se deja engañar así.

Cásate conmigo...
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #20 en: 13/09/10, 14:42:48 pm »

Pues es una vergüenza, y no es por quejarme así como así, pero yo he comprado recopilatas de hardcore en los que he podido oir hasta el ultimo puto bombo del tema...en el MAKINA el problema es el mismo de siempre: EL DINERO, porque para meter 40 temas versión maxi en un recopilatorio por lo menos hay que meter 4 cd's, y eso implica más gasto que meter todos los temas que se puedan en el mínimo espacio posible...ojalá se reeditaran muchos discos con versiones extendidas porque posiblemente así mucha gente seguiría comprando recopilatorios...pero me parece imposible que eso suceda
frente
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-08-10
Vinilo forever


Email
« Responder #21 en: 20/09/10, 14:13:33 pm »

Me parece una pega de palo como dicen aqui en valencia.
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #22 en: 20/09/10, 18:17:32 pm »

Mil veces mejor las sesiones en directo en discoteca, que las que van destinadas a recopilatorio, ya que éstas últimas son muy lineales y muy limitadas... solo hay que escuchar una sesión en directo de cualquier dj-productor de hardcore internacional como The Viper, Partyraiser, Noize Suppressor... ahí está el ejemplo claro, que sus sesiones que van casi siempre plagadas de scratches que le dan mucho atractivo a las sesiones, pues en las sesiones para recopilatorio, ni un scratch!!!, y la selección musical de lo más comercial y quemado del momento, en vez de lo que suele poner el DJ cuando pincha en bolo, que es lo que verdaderamente vale oro... en fin.
Margallo
Desconectado

De: El PLaNetA de LaS FiesTaS
Registro: 29-09-09
Facebook:

Email
« Responder #23 en: 08/10/10, 20:16:38 pm »

Recortan los temas porque son discos comerciales de makina, buscan el sonido representante de la canción y directo de las canciones. Supongo que lo harán con la idea de acercarse más al público, ya que una persona que le guste algo la makina escucha un tema que empieza con un bombo y largos samples se aburrirá, mientras que si le pones la melodía desde el princicpio le gustará más.

Ahora, los mantes del estilo preferimos mil veces las versiones completas, y yo creo que deberían hacerlo por el simple hecho de que estos discos los compramos nosotros, es decir, que los hagan a nuestro gusto que para eso pagamos.
Margallo
Desconectado

De: El PLaNetA de LaS FiesTaS
Registro: 29-09-09
Facebook:

Email
« Responder #24 en: 08/10/10, 20:22:16 pm »

Una cosa es que lo hagan los recopilatorios de Pioneer, pero NO SON NECESARIOS LOS CORTES EN LOS RECOPILATORIOS DE MAKINA
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #25 en: 09/10/10, 20:02:30 pm »

Jaja, creo que este vídeo lo resume todo.

http://www.youtube.com/watch?v=cJ46pQ2D_n4

Yo estoy totalmente de acuerdo, aunque sí que es verdad que hay recopilatorios por ahí escondidillos que no lo hacen, pero es que es eso, por desgracia los más conocidos y comunes son los que llevan radio versions... no sé cómo la gente se deja engañar así.

Cásate conmigo...

Este post tiene un año, creo que la usuaria en cuestión ni postea ya  :D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |