| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué opináis del tratamiento de los temas en los recopilatorios? |
| << < (3/6) > >> |
| Lirico:
--- Cita de: DjZero en 29/10/08, 23:31:30 pm --- --- Cita de: Jaime orbital en 29/10/08, 23:26:48 pm ---Seguro que tiene su explicacion, alguien lo sabe y lo quiere contar? --- Fin de la cita --- A menos tiempo por cancion, más canciones caben y más atrae a la mayoría del público, o da a conocer más producciones, o vete tú a saber...Aún me estoy acordando de aquel Euphoria - Angelical Verses, que se corta en el segundo subidon de un recopilatorio del pont, o aquel remix del extasia de skudero, del cual hace poco supe que tenia segundo subidon (pues se corta cuando empieza).Saludos! --- Fin de la cita --- Le bajan el volumen a poco a poco y lo cortan 8) |
| djkan:
--- Cita de: nebuchan en 30/10/08, 16:23:13 pm ---Lo mismo pasa con los nombres de los temas, muchos estan erroneos. Yo me compre un recopilatorio del XQUE y me sale el tracklist de un recopialtorio de Kontrol ;D --- Fin de la cita --- bua ste ara no rekuerdo kual era pero si si muy bestia kreo k era le k tenia cd mas dvd luego sakaron otra partida bien por eso pero este no es el tema nos desviamos!! |
| unknown2:
--- Cita de: Dj Xeps en 30/10/08, 14:25:09 pm ---ya la verdad k da mucha rabia... no hay k mria rmuy lejos... el Makina Hits 2008 de la bit, versiones maxi, i un cojon! :-X la del dj neutron - c'mon lets go ta cortada, i la venden como a extended... --- Fin de la cita --- Igual pasa con los de 200 % Maquina, donde afirman que son todos versiones maxi y casi ninguna lo es. Eso es ENGAÑAR al personal y a su vez un DELITO de FRAUDE y que puede incluso pasar a manos de la Justicia si se denuncia, al fin y al cabo aún no ha prescrito. |
| Tunnet:
ahora no iremos a la extindida tempo music a tocar las pelotas xd |
| DJ_SeKrEt:
Por eso yo no compro recopilatorios xD si no os gusta no los compreis i punto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |