oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No creeis excesivo el precio de algunos vinilos d segunda mano?  (Leído 2323 veces)
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #30 en: 30/10/08, 15:31:59 pm »

el psichiatric ass en discogs vale 140 euros
a partir d esta semana lo podreis encontrar en una promo ;D
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #31 en: 31/10/08, 16:15:55 pm »

Se pide dinero xq la mayoria de ellos son dificiles de conseguir, en su día iwal se plancharon pocas copias etc..

Tb se suma el ke sean muy buscados y claro, cuando tu tienes una cosa y todo el mundo lo kiere ke haces? Pues lo vendes al mejor postor.

Y lo mismo pasa de forma contraria, cuando eres tu el ke esta interesado en comprar.

Aparte ya se le añade el valor "sentimental" o lo ke representan para la música electronica.

Cada uno es libre de comprar o no, ya lo dice el refran.... kien algo kiere... algo le cuesta  ;D
 

tmb hay mucha gente que le hecha jeta jajaja, pero lo que dice susi tiene razón
kapsula_activada
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 08-06-08
TECKNODOSE


Email
« Responder #32 en: 05/11/08, 00:46:57 am »

yo creo que los precios se pueden ajustar es verdad...pero tu decides lo que compras i al precio que compras ,si por ejemplo estas loco por un braistorm i queda una copia i te va a ser imposible encontrar otra un modico precio..es evidente que lo pilles..ese es mi caso que he llegado a pagar 200 euros por un vinilo i mas de uno,vamos unos cuantos je je je...pero son vinilos,son reliquiaas son joyas que mui poca gente tiene,i que es dificilissimo de encontrar,sobre todo import.es lo que tiene el coleccionismo las joyas son carissimas i tu maleta de valor incalculable i vacila de ellas como lo ago yo
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |