oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PROGRAMACIÓN M'ES IGUAL ( +'= ) Noviembre  (Leído 8364 veces)
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #45 en: 08/11/08, 12:23:31 pm »

Loud !!! mañana pinchas !??
que el otro dia me llamó el colombo que pasavais x ahi delante de mi casa i me hubiese molao bastante, xo tenia una fiesta en el lokal i tenia que bajar xa barna x huebos ¬¬'

si eso me paso  ;)


que va titu hsta el dia 29 no me toca, antes d ese dia el 21 pinchare en el round junto a unos cuantos mas y OGALLA (espero k n a la misma hora k ogalla :S) t podrias venir al colombo ya se lo comente xa que se viniera con toda la peña de barna lo que ya sabes ete es un pajaro! jeje pos si estas x sitges t podrias pasar x el mesi yo ire como cada sabado y despues como no a la puta masiaa!! y que no decaiga!! jajajajajaj y si se caee k se levante ME CAGO EN LA OSTIAA!! xDD bueno pos eso pasate y asi nos vemssss


Pues yo me voi a coliseum ¡¡leira!! a darle caña al ultimo memorandum  ;D
Aver si tengo tiempo, que tengo que hacer unas "gestiones" antes de irme pallá xD

A que hora abriis? a que hora chapais? como llegar aki desde Sitges? ???
Himnotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la g.
Registro: 27-08-08
Himnotik resident dj ((+'=))


Email
« Responder #46 en: 08/11/08, 12:35:10 pm »

Loud !!! mañana pinchas !??
que el otro dia me llamó el colombo que pasavais x ahi delante de mi casa i me hubiese molao bastante, xo tenia una fiesta en el lokal i tenia que bajar xa barna x huebos ¬¬'

si eso me paso  ;)


que va titu hsta el dia 29 no me toca, antes d ese dia el 21 pinchare en el round junto a unos cuantos mas y OGALLA (espero k n a la misma hora k ogalla :S) t podrias venir al colombo ya se lo comente xa que se viniera con toda la peña de barna lo que ya sabes ete es un pajaro! jeje pos si estas x sitges t podrias pasar x el mesi yo ire como cada sabado y despues como no a la puta masiaa!! y que no decaiga!! jajajajajaj y si se caee k se levante ME CAGO EN LA OSTIAA!! xDD bueno pos eso pasate y asi nos vemssss


Pues yo me voi a coliseum ¡¡leira!! a darle caña al ultimo memorandum  ;D
Aver si tengo tiempo, que tengo que hacer unas "gestiones" antes de irme pallá xD

A que hora abriis? a que hora chapais? como llegar aki desde Sitges? ???
Ahi esta!!! ese Memorandum buenoooo!!!! jejeje, para llegar al mesi es muy facil, si vienes en tren, esta al lado de la estacion, verás una rotonda pequeñita a 2 calles, pues es esa calle q está en obras.

VENGA PEÑA EN UNAS HORITAS SE LIAAAAAAA!!!!
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #47 en: 08/11/08, 12:40:49 pm »

vengo en coche xo bueno.... mas o menos ya me uvico!
Abriis a las 6 nO?

merci x la información  ;)
Himnotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la g.
Registro: 27-08-08
Himnotik resident dj ((+'=))


Email
« Responder #48 en: 08/11/08, 13:21:42 pm »

vengo en coche xo bueno.... mas o menos ya me uvico!
Abriis a las 6 nO?

merci x la información  ;)
Vale pues si vienes en coche desde la general, cuando llegues a la estacion pasas x debajo del puente e iras a parar a la rotondita q te he dicho, sip el horario es de 18 a 21:30 mas o menos!!! :laugh:
Nos vemos!
DJKYLER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-09-03

Email
« Responder #49 en: 08/11/08, 14:22:27 pm »

en unas horas la liem ;D
DJKYLER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-09-03

Email
« Responder #50 en: 09/11/08, 20:27:19 pm »

buena tarde la d ayer  :) saludos a los q estubieron x alli q todos eramos conocidos y colegas jejeje y a los q conocí x alli, es posible q se repita una tarde x alli pq la verdad esq se estaba de vicio entre family ;D
dj_harl
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN y Calafell, xo estoy x todas partes...
Registro: 04-03-07
^``)-(åяЧtÿζ3®'z´´^


Email
« Responder #51 en: 09/11/08, 22:34:47 pm »

eiiiii, ke este finde he venio disfrazao de hombre invisible... muy wena la session  ;D ;D

jaja no, pero eske un dia es un dia, sorry... Moha no te preocupes ke lo de los flyers ya esta en mis manos! el martes mismo los entrego a primera hora (el wasi no abre los lunes, weno... en verdad abre cuando le sale de los cojones)

jeje, weno peña, espero ke este finde haya sido una mierda, pa kitarme culpabilidad y eso... pero ke trankis ke el proximo no falla!!

P.D.: me kedare unos cuantos pa repartirlos por el cole... aver si convenzo a alguien más ke ya tengo tres de tarragona ke stan interesaos :P:P

- ¡¡TODO POR SOBREVIVIR!! - :o
marieta___
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-08-08
+'=


Email
« Responder #52 en: 10/11/08, 22:12:44 pm »

Pues una tarde de lujo!!! si señor! se hexo d menos a algunos como x ejemplo xavi e irene: espero veros prontoooo!!!!! por lo demas genial borraxera como siempre  :) si es q kn esos cubatazos no es xra menos!!! jijiji

Sesiones brutales como siempre mis rumbys dando la talla al maximo, kyler no lo vi muxo xq estaba haciendo uns recados pro el rato q estuvo, y x lo q me ha dixo marc se lo curro bastante!! Esperamos volver a verte de nuevo en el mesi. ;) Y como no: mi xavo!!!!! si es q es la bomba dentro y fuera d la cabina!!! si es q somos todos muy bien avenidos!!! ;D ;D ;D

los sabados tardes son 100% mesiiiiiii!!!!!!!! [chikypark]
Dj.dynn_a.k.a_Rumby
Desconectado

Registro: 29-09-08

Email
« Responder #53 en: 10/11/08, 23:50:59 pm »

Holas peñita!!!

En primer lugar destacar la sesión de Killer, que se lo curró! También agradecer una vez mas (esta no será la ultima) a la gente que estuvo, gracias por hacernos disfrutar tanto, sin vosotros esos rotos semanales no serían posibles. Reordad que esta semana tenemos makina invaders, junto a nosotros estaran biu&suko en cabina, ademas celebramos el cumple del sr BIU!!!! Asi que lo haremos por todo lo alto ya que este duo pincharán horita y media...  [chikypark]
   
HARL: No te voy a decir que fue una mierda porque no lo creo así... pero si kieres , consultalo con tu colega khepa antes de enraviar hasta el sabado, jejeje. Se te hechó de menos kbron!!! ns vemos el sabado, no?

XAVO: Para el que no lo sepa, don XAVO, nuestro luces en mesigual, se marcó una buena sesión de calentamiento, y mas buena aún si tenemos en cuenta que era de sus primeros directos. Sigue así fiera!!!!


              A TODOS OS ESPERAMOS EN MESIGUAL - DEJAMOS DE IMAGINAR PARA CREAR LAS TARDES MAS CAÑERAS DE LA COSTA
XavI_KnY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-10-08

Email
« Responder #54 en: 11/11/08, 11:02:06 am »

wenas marietaaaa jejejejej no pude ir xq estava en el pirineo en euna casa rural vaya pasada de fide madre mia eso si el 22 no faltare en el + i = y el 29 en el se74do2 ay estarems.

eso si lo q pasa q me falto para q saliera todo redondo el mesiiii por la tarde ufff :P
weno pues nada  akuidarse!!!!!!!!! todo el +i=

-_-_-_- saludos-_-_-_-

xavi & irene (kny)
Pues una tarde de lujo!!! si señor! se hexo d menos a algunos como x ejemplo xavi e irene: espero veros prontoooo!!!!! por lo demas genial borraxera como siempre  :) si es q kn esos cubatazos no es xra menos!!! jijiji

Sesiones brutales como siempre mis rumbys dando la talla al maximo, kyler no lo vi muxo xq estaba haciendo uns recados pro el rato q estuvo, y x lo q me ha dixo marc se lo curro bastante!! Esperamos volver a verte de nuevo en el mesi. ;) Y como no: mi xavo!!!!! si es q es la bomba dentro y fuera d la cabina!!! si es q somos todos muy bien avenidos!!! ;D ;D ;D

los sabados tardes son 100% mesiiiiiii!!!!!!!! [chikypark]
Himnotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la g.
Registro: 27-08-08
Himnotik resident dj ((+'=))


Email
« Responder #55 en: 11/11/08, 20:23:45 pm »

Ese Xaviiii jejeje, liaremos un buen sidral en el set!!!!! [cabezazo] [chikypark]
marieta___
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-08-08
+'=


Email
« Responder #56 en: 11/11/08, 22:49:37 pm »

wenas marietaaaa jejejejej no pude ir xq estava en el pirineo en euna casa rural vaya pasada de fide madre mia eso si el 22 no faltare en el + i = y el 29 en el se74do2 ay estarems.

eso si lo q pasa q me falto para q saliera todo redondo el mesiiii por la tarde ufff :P
weno pues nada  akuidarse!!!!!!!!! todo el +i=

-_-_-_- saludos-_-_-_-

xavi & irene (kny)
Pues una tarde de lujo!!! si señor! se hexo d menos a algunos como x ejemplo xavi e irene: espero veros prontoooo!!!!! por lo demas genial borraxera como siempre  :) si es q kn esos cubatazos no es xra menos!!! jijiji

Sesiones brutales como siempre mis rumbys dando la talla al maximo, kyler no lo vi muxo xq estaba haciendo uns recados pro el rato q estuvo, y x lo q me ha dixo marc se lo curro bastante!! Esperamos volver a verte de nuevo en el mesi. ;) Y como no: mi xavo!!!!! si es q es la bomba dentro y fuera d la cabina!!! si es q somos todos muy bien avenidos!!! ;D ;D ;D

los sabados tardes son 100% mesiiiiiii!!!!!!!! [chikypark]

pos si se te d exo d menos si  ;) pro ya sabes q el 29 rotura en el set!!! sera un dia guay y irene intuyo q vendra :P ya veras nos lo pasaremos genial. X cierto el 22 celebro mi cumple tarde mesi noxe activa!!! sera un dia grande tmb x lo menos xra mi y los q estemos!! ;D ;D ;D aix ya tngo ganitas ya!!

Kepha el 22... ya veras ya!! :angel:
Himnotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la g.
Registro: 27-08-08
Himnotik resident dj ((+'=))


Email
« Responder #57 en: 13/11/08, 14:40:18 pm »

Bueno Familia este sábado es especial...aparte de Makina Invaders, celebraremos por todo lo alto el 22 aniversario del Sr. Biu, un gran discjockey pero una mejor persona y por eso esta pareja nos deleitara con una sesión especial de horita y media!!! xq no todos los dias se cumplen 22 añitos!!!!
Asi q peña, no os lo podeis perder...será una tarde de infartoooo!!!!
Pondremos el mesi del reveeeeess!!!!

M'es igual a topeeeeeeeeeee!!!!!!
khepa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cunit City
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=


Email
« Responder #58 en: 13/11/08, 22:12:57 pm »

Este finde se liaaaaaaaa!
Ganitas de finde pardo ya...
Himnotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la g.
Registro: 27-08-08
Himnotik resident dj ((+'=))


Email
« Responder #59 en: 14/11/08, 17:22:04 pm »

Este finde se liaaaaaaaa!
Ganitas de finde pardo ya...
Jajaja, tu ultimamente tienes siempre ganas de finde PARDOOO!!!! [chikypark]
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |