oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien se atreve a desafiarme en Super Smash Bros Brawl?  (Leído 1180 veces)
Detective musical
Visitante


Email
« en: 22/10/08, 19:02:58 pm »

Pues eso, el juego me lo pillé hace tiempo, pero a veces, con tardes de aburrimiento y ahora que no tengo faenita pues.. a ver quien se atreve a desafiarme a un duelo!!!

Aqui os doy mi codigo de amigo: 1891-4304-7589

Y mi nick: DJN

Obviamente tambien podeis poner vosotros vuestros codigos de amigo, venga! a ver si podemos pasar una tarde entretenida! pero advierto que no tengo rival, Xd, con Luigi!!!

Saludetes!!!
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 22/10/08, 19:12:30 pm »

Pues eso, el juego me lo pillé hace tiempo, pero a veces, con tardes de aburrimiento y ahora que no tengo faenita pues.. a ver quien se atreve a desafiarme a un duelo!!!

Aqui os doy mi codigo de amigo: 1891-4301-7589

Y mi nick: DJN

Obviamente tambien podeis poner vosotros vuestros codigos de amigo, venga! a ver si podemos pasar una tarde entretenida! pero advierto que no tengo rival, Xd, con Luigi!!!

Saludetes!!!
Yo no se jugar pero mi hermano es un viciao , ya le diré que te agregue, yo juego al mario kart, es un puto vicio xD Saludos
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #2 en: 22/10/08, 19:16:50 pm »

Gracias gracias!! idme agregando, asi cuando alguien quiera jugar ya sabe donde puedo estar conectao Xd, por cierto me habia equivocado en el numero de amigo, ya está modificado.
TunerMallo
Desconectado

De: Tàrrega (Lleida)
Registro: 28-10-08

Email
« Responder #3 en: 28/10/08, 22:21:10 pm »

Eyy! Soy el hermano de Ivan! Bueno, stos dias he metido unas viciadillas pero tampoco es que sea muy bueno, hace poco que """me lo compre""" jajaja xD. Mañana te posteo el codigo o pongo un banner con el codigo. Venga! Salu2
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 28/10/08, 22:26:38 pm »

Viciaos  :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |