Miscelánea > DEPORTES
Maradona nuevo seleccionador de Argentina
<< < (3/3)
^^NaNa^^:
a mi me da entre asco y pena este hombre... pfff  :-X

como ya ha dicho Trallero, como mucho les servirá pa dar publicidad xq hay un huevo de peña k le sigue el cuento a lo sinsentido pero bueno...xd

ya ves tu pa k lo adoran tanto...xD
Doctor Muerte:
K supiera jugar no kiere decir ke sepa ser entrenador... A demas el era bueno por el regate y juego individual, no por ver la estrategia y desmarkes buenos...
yanky:
jajajajaja que grande maradona seleccionador veremos a cuantos jugadores se lleva de parranda
dj_esp:
Como jugador, fue de los mas grandes, y pocos como el, como persona, un sinverguenza sinceramente y siempre con un afan de protagonismo, que aver como se lo toman los jugadores de la seleccion, mas de un enfrentamiento tendra seguro.
HarD-_-FraNn:
ya fue entrenador....... ace 14 años!!

gano 4 partidos en 3 meses...i logicamente....ala caye!!  ;D

no creo k dure muxo....i espero x el bien de los argentinos i del futbol...ke Vilardo tome mas decisiones (sera el nuevo Hierro de la seleccion argentina para entendernos) an dixo k sera maradona kien tome decisiones....mejor no comentamos....xD

x una vez k el gran Bianchi(no triunfo en el atleti pero es el entrenador mas laureado del mundo) dijo k si ke entrenaria a la seleccion van i ponen a  maradona!!!! con un par de..... :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa