oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porque hay tanto miedo a lo desconocido?  (Leído 1423 veces)
XBrain
Visitante

Email
« Responder #15 en: 29/10/08, 19:04:51 pm »

el que un dia dice que le gusta un estilo y al otro dia dice que le gusta otro, siguiendo a manadas de gente en busca de la musica de moda y cuando se pasa de moda buscan otro estilo que sea el que este de moda en ese momento
para mi esa gente tienen menos personalidad que una piedra

me hacia gracia escuchar a alguna gente que ahora se las dan de houseros o a otra a la que le gusta el schranz actualmente y hace un par de años les sudaba la polla estos estilos y algunos ni los conocian
pero claro lo facil es guiarse por las modas, lo dificil es mantenerse en un estilo que de verdad te gusta sin tener que cambiar aunque seas la unica persona del mundo que escuches esa musica

miedo a lo desconocido no creo que tenga la gente a la hora de entrar en un sitio mas underground o de djs menos conocidos
simplemente la peña se guia por la gente y a donde va todo el mundo, es a donde van ellos
se guian solo por carteles donde haya nombres de DJs que conozcan y si ven algun nombre desconocido para ellos pues piensan:
o que son malos o que no son tan famosos como los otros...
es una pena porque hay DJs menos conocidos que les dan mil patadas a los DJs sobrevalorados de siempre
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir