bit tempo....
nuevos imposible ay algunos kortes reeditados pero esta musika se konsigue de segunda mano mayormente
Es lo que no entiendo, porque habiendo tanta gente que quiere o desea comprar sus producciones, sus compañias disqueras no hacen nada por hacer una producción con sus temas más exitosos de Jordi Robles o un tipo de recopilatorio, la verdad es que si lo hicieran, creo que si venderian muy bien, en fin. Esta creo yo, es una de las pincipales razones de que se promueva más la pirateria ya que hay varios recopilatorios o vinylos que estan descatalogados y por ello uno tiene que recurrir a bajarlos de internet.
[/quote]
tambien kada vez menos gente le atrae el remember y las discograficas hoy en dia penden de un hilo kon las pocas ventas k tienen a komparacion de años atras
las nuevas generaciones no les atre el remember tan lento y lineal y la gente mayor mucha se esta retirando por la edad formar familias etc...
pokos somos los k de verdad sentimos el remember PARA MI LO MEJOR esta klaro pero tu enseñale a un niño un de 16 años un disco del 95 96 97 nacional te dira esto k mierda es??
pd: la unika manera es buscar de segunda mano kompany es mi konsejo yo al cabo de los años y kon paciencia lo e ido konsiguiendo kasi todo lo k me gustava kon paciencia y sin pagar burradas