MAKINA > MAKINA: GENERAL
porque hay tanto miedo a lo desconocido?
<< < (2/4) > >>
chasis96:

--- Cita de: P3l4iy4h en 28/10/08, 19:46:09 pm ---kuando t akostumbras  a algo ya parece q lo demas no t interesa pero hay q dar una oportunidad a todo n??

--- Fin de la cita ---
pues si pero yo en mi caso estaba en chasis,viernes noche,sabado tarde,sabado noche,y domingo tarde asi durante muchos años la verdad y es dificil tirarse a otras salas aunque e ido a muchas de las de antes.pero sigo saliendo algunas veces pero no se siempre a fiestas impotantes no se somos un poco raros pero bueno cada uno es como es
Charly el Sectario:
yo no tengo ningun problema en este sentido, contra mas desconocido y poco comercial, mas me gusta.

gracias a dios, soy bastante polifacetico y no monotemista musicalmente ablando.

antes de tragarme la makina de ahora y derivados prefiero aventurarme en estylos mas vanguardista i/o undergrounds.
MakineroBCN:
Ya no es problema solo de que lo nuevo no motive sino que incluso con marcas y djs conocidos cada vez cuesta más llenar una sala con regularidad (excepto Pastis & Buenri,  Javi Boss y poco más). Ahí tenemos los próximos cierres de Coliseum o de Chasis por ejemplo.

El mundo de la música se mueve mucho por modas y ahora parece que la mayoría de música cañera (makina, hardcore, jumper,...) está sufriendo una recesión aunque paralelamente otros parece que están surgiendo (schranz). También influyen otros factores como la calidad y cantidad de producciones de cada estilo y la mala imagen que tiene este ambiente entre la mayoría de la población (en parte merecida aunque también se exagera mucho).

Tampoco es nada nuevo ni exclusivo de aquí, algo parecido pasó con el hardcore sobre 1996 y acabó sobreviviendo aunque transformándose. Pero lo importante es seguir resistiendo aunque seamos 4 gatos, incluso en cierto modo puede venirnos bien librarnos de tanto borrego descerebrado que antes iban de pelados de frío y ahora son reshulones o fashions de la muerte xD

El house también estuvo muchos años en segundo plano (durante el auge de la makina) y mirad ahora, así que es posible que de aquí a un tiempo vuelva a ponerse de moda la música cañera (quizás de manera diferente a como la conocemos ahora), con lo bueno y lo malo que eso conlleva, el tiempo dirá. De momento disfrutemos de lo que tenemos ahora mientras podamos ;)   
bertris:
yo lo que le sugeriria a la gente que no quiere perder este estilo, es que apoyaramos mas a las jovenes promesas que las hay y no son pocas, que apoyaramos a las pequeñas salas que las hay que tampoco son pocas.

porque todos los grandes de hoy en dia que ya sabemos quienes son, estan donde estan por el respaldo de la gente y si ahora ya los emos cansao, aborrecido o simplemente no es por ellos es por la gente que ambienta el local o porque no ponen la musica que ponian, que no digamos esto ya no es lo de antes, si que es lo de antes pero no ahi, sino en las pequeñas discotecas que sueñan con yegar a ser algo grande, un mito.

ahi es donde esto sigue vivo.
ahi es donde la poca gente que va, va con ganas de fiesta y mas fiesta y no de otra cosa.

(cuando digo este estilo me refiero a toda la "caña" en general)
elduendedelparke:
pero para apollar  10 salas pekeñas primero hay ke llenarlas,

si no somos capaces de llenar un chasis como vamos  a ser capaces de llenar un lonatik
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa