oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Accidente Chasis  (Leído 5898 veces)
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #30 en: 26/11/08, 02:31:28 am »

q punto los recortes estos jejeje pero bueno son cosas q pasan...
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #31 en: 26/11/08, 03:20:59 am »

bueno yo estube ese dia que paso todo eso,exactamente debajo delos altavoces donde sucedio ,la verda que a nosotros nos fue por poco,decidimos pirarnos un poco antes ese dia,luego me entere que se calleron esos altavoces al cabo de poco rato,solo pienso que tube suerte en hirme en ese momento de ahi ya que si nos hubieramos kedado nos hubiera caido a nosotros tambien,solo se que estava bailando y yo notava como me caian cosas en la cabeza y en la ropa,como polvo y trozos de cosas,pero nunca llegue a pensar que seria porque el altavoz se hiba a venir para abajo,la verdad que fue una lastima todo lo que paso,ese dia havia muxa gente,podia haver sido peor la verda,que yo conozca hubieron dos personas afectadas de mi pueblo(canet de mar),el que se a kedado en silla de ruedas y otra persona que solo tubo alguna lesion menos grave,la verda que es una putada que uno vaya de fiesta y le pase eso,pero bueno siempre tiene que pasar algo para que la gente se de cuenta de las cosas.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #32 en: 29/11/08, 10:48:30 am »

Impresionante
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #33 en: 01/12/08, 01:37:17 am »

Pues si, de canet de mar los dos mas afectados tb de mi pueblo, la verdad que ole sus huevos por volver y aun se que les mola esta musica y k aun creo k pinchan y todo!!!

Adelante y no pareis!!!
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #34 en: 01/12/08, 12:03:26 pm »

Yo estuve ese día tb, y me quedé hasta el cierre y no me enteré de nada ya k allí siguió la música y la fiesta como si nada, a la salida comentaba la gente k había habido una bulla y por eso lo de las ambulancias, pero luego cuando vi la noticia en el periódico ya até cabos y caí k no fue una bulla, k fue lo de los altavoces, yo me solía poner mucho en esa zona, la tarima de enfrente de la cabina entre las dos columnas, ya se veía k era un poco cutre como estaban montados, con esas cadenas, vamos una cutrada.

k recuerdos yo ahi iba cada sabado y domingo jajajajaja
AleS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 14-04-03
Facebook:


Email
« Responder #35 en: 03/12/08, 00:49:29 am »

Pues a mi ese dia no me dejaron entrar, me faltaba 1 dia para los 16 y iba to confiao con el DNI en la mano ya q llevaba entrando 1 año por lo menos xD  mira aun suerte pq nunca se sabe....
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #36 en: 03/12/08, 09:02:35 am »

Pues a mi ese dia no me dejaron entrar, me faltaba 1 dia para los 16 y iba to confiao con el DNI en la mano ya q llevaba entrando 1 año por lo menos xD  mira aun suerte pq nunca se sabe....

Eso es por que sabian que te gustaban las coplas x_D
virtual_shop
Desconectado

Registro: 15-04-08 soy el kw3t xD


Email
« Responder #37 en: 10/12/08, 16:52:09 pm »

No creo que sea bueno que salga a la luz todo esto , ya que uno de los afectados suele entrar aquí.

no se... a mi no me aria gracia ver esto la verdad ... ya me supo mal un dia que fui a su casa a pinchar y puse el tema de harmonycs de juan cruz... y me dijo que con ese tema tubo el accidente, realmente qse me quitaron las ganas de todo.

pero bueno el sabe que aquí estaremos los de siempre :)

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |