| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Poca seriedad por parte de algunos productores: Tony Costa |
| << < (15/16) > >> |
| nebuchan:
Creo que este post deberia estar cerrado ya para no decir desde que se empezo a insultar. Otros post duran menos y sin tanto lio. |
| Tonetti:
y xk siempre sale el nombre del buenri ?xddddd X cierto Konik espero q si la "makina" se vuelve a poner de moda.. no vuelvas con el rabo entre la piernas ;) |
| W.O.W:
--- Cita de: Tonetti en 05/11/08, 22:08:55 pm ---y xk siempre sale el nombre del buenri ?xddddd X cierto Konik espero q si la "makina" se vuelve a poner de moda.. no vuelvas con el rabo entre la piernas ;) --- Fin de la cita --- Lo he dicho porque es lo que ha querido decir el con otras palabras,pero vamos que me da igual,lo mismo es un lamer del buenri que del pastis que del skudero que del ruben,un lamer es un lamer,sea de quien sea. |
| DXK0NTR0L:
--- Cita de: Tonetti en 05/11/08, 22:08:55 pm --- X cierto Konik espero q si la "makina" se vuelve a poner de moda.. no vuelvas con el rabo entre la piernas ;) --- Fin de la cita --- de moda dice ponerse xD y que yo sepa konik en 2008 ya hizo mas de un tema de maquina. por cierto me dices dnd tienen que firmar los productores que hacen makina/hardcore para no poder tocar ningun otro estilo? ::) |
| Tonetti:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 05/11/08, 23:09:34 pm --- --- Cita de: Tonetti en 05/11/08, 22:08:55 pm --- X cierto Konik espero q si la "makina" se vuelve a poner de moda.. no vuelvas con el rabo entre la piernas ;) --- Fin de la cita --- de moda dice ponerse xD y que yo sepa konik en 2008 ya hizo mas de un tema de maquina. por cierto me dices dnd tienen que firmar los productores que hacen makina/hardcore para no poder tocar ningun otro estilo? ::) --- Fin de la cita --- a mi q produzcan otros estilo me da igual xD mas q nada lo digo x esto --- Cita de: United Records en 05/11/08, 20:52:35 pm ---Lo siento pero tras este mensaje borrare mi cuenta y asi olvidarme para siempre de que existio la makina y que forme parte de ella ...... --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |