MAKINA > MAKINA: GENERAL
Poca seriedad por parte de algunos productores: Tony Costa
<< < (3/16) > >>
Dj Montana Max:
Flipante la verda...

Me parece inceible que despues de pegarte desde Mallorca hasta Barcelona y abonar el coste de la produccion te haga esto...Me parece por su parte algo vergonzoso y ruin.

Yo cuando grabe los 3 maxis que han salido tambien tube que pegarme mis viagecillos (evidentemente no tan grandes como los tuyos) y se lo que jode eso y ademas las ganas que le pones para editar una cosa la cual te has esforzado para disfrutarla tu y todo aquel que la quiera comprar.

Yo en tu caso reclamaria lo que es mio y si no se va a editar que te devuelva el dinero.Si no por las buenas,por las malas.

Espero que todo se arregle y acabe bien tio.

PD:Me parece VERGONZOSO Y RUIN como un productor como lo que fue en su dia el vaya con estas formas ahora...
Dj Folch:
pero tu pagaste por producir un tema por el o por sacarelo al mercado, porque a menos q el sea dueño de una discografica eso no depende de el 100% no? porque si lleva algo malo y la discografica piensa que es mejor no sacarlo tony costa no podra hacer nada pa que salga.

Deberiais tener mas cuidado con el dinero e iinformaros antes de todo porque hay gente que le ha pasado lo mismo y ya sabemos como esta el mercado.

Lo que no es normal es que te maree asi pero no eres el primero al que le pasa ni el ultimo supongo
Arkade System:

--- Cita de: Dj Folch en 29/10/08, 14:02:03 pm ---pero tu pagaste por producir un tema por el o por sacarelo al mercado, porque a menos q el sea dueño de una discografica eso no depende de el 100% no? porque si lleva algo malo y la discografica piensa que es mejor no sacarlo tony costa no podra hacer nada pa que salga.

Deberiais tener mas cuidado con el dinero e iinformaros antes de todo porque hay gente que le ha pasado lo mismo y ya sabemos como esta el mercado.

Lo que no es normal es que te maree asi pero no eres el primero al que le pasa ni el ultimo supongo

--- Fin de la cita ---

Se comprometió a sacar el disco al mercado.
Dj Morenoh:
Estoy con tigo compañero. yo no he sacado nada todavia...
Pero si hace tiempo que ya estoi trabajando para sacar algo y ami no me gustaria estar en tu situacion,
Te aconsejo:
Machacalo bien (en sentido de ablar con el) asta que no te de el dinero y tu maketa, no pares.

la verdad que no entiendo como puede haber gente asi... (PENOSO)
Doctor Muerte:
Hay ke firmar las cosas en un papel antes de soltar la pasta. Todo es mas facil luego.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa