| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ToRN |
| << < (20/24) > >> |
| Subversivo:
--- Cita de: Charlie Hard en 21/07/03, 14:59:15 pm ---ah makinero y ahora me diras ke el outsiders, ligaya y tal son incompatibles con la makina y el harrrrrrrrrrrko champions si es compatible no¿?¿? --- Fin de la cita --- Es que eso no es hardcore. Si supieras un poco mas de makina, y de hardcore verias que la influencia de este ultimo hacia la makina ha sido brutal, especialmente en la makina de verdad, la valenciana. La makina, como el hardcore, es un estilo radical, como el propio hardtrance ese que os gusta tanto, que sale directamente del oldskool (hardcore, a ver si nos enteramos un poquito), tiene por tanto, mas que ver que con estilos comerciales, con los que no tiene nada que ver, claro. |
| Acidbeat:
yo tambien pienso lo mismo q Jordi L, no me gusta q se mezcle jarkor con makina xa mi no pega es un estilo demasiado duro salvo en contadas exepciones, en canvio con hardstyle, hardtrance, Uk hardcore queda más compenetrado, esta más echo el uno xa el otro... ;D |
| Ninnete:
Litrox Rules ;D |
| Jordi-L:
ya se puso otro post diciendo q podian haber temas jarkor q se podian compenetrar bien..digamos " bases jarkor makineras" pero salvo contadas excepciones pa mi gusto haciendo petar estos dos estilos es joder la mezcla. |
| KuPaS:
solo decir, ke este tema pese a no ser makina de siempre o komo le kerais llamar, a mi enkanta, un wen rollito ke flipas. solo digo ke ayer domingo sin aver dormido nada despues de venir del xque, volviendo de la playa en el anden del metro estaba de musica de fondo la original y me puse kn los brazos del palo parada en el xque, josajsoasj mi novia flipaba! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |