| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ToRN |
| << < (18/24) > >> |
| Jordi-L:
sip...bueno jarkor por mi no pq no m gusta pero el hardtrance es un estilo muy duro tambien,y segun q trance tambien lo es lo suyo,de dance en sesiones makineras lo justo,por no decir nada |
| MakineroBCN:
Pero es que hard trance ahora tampoco hay por desgracia (el trance y el progressive por muy acelerado que lo metan no se convierte en hard trance). Hay temas tipo Fast Hear-beat, Anthrax y demás que se inspiran en dicho estilo y a mí me encantan (una buena alternativa las melodías facilonas y al rollo inglés) pero no deja de ser makina con toques hardtranceros o en todo caso hard trance makinero pero no es hard trance puro rollo Virthuall experience, Commander Tom, Teknicida, Judgement day, The house of house, the first rebirth y un largo etcétera. El único estilo que puede aportar un poco de contundencia y oscuridad a la makina actual es el hardcore, guste o no, porque el rollo inglés, el dance y el trance/progresivo xquesiano tiene de oscuro y contundente lo mismo que Monica Lewinsky de monja. |
| Jordi-L:
bueno tampoco es eso..hay temas trance muy contundentes y durillos..un ejemplo Schwarzende - abuse,makineto si no tienes este tema bajatelo pq t gustara |
| Technohead:
el torn las primeras veces ke lso escuchas en casa y eso piensas ke es una marikonada, perod espues t elo ponen en la disco y esta muy bieh, tiene muy wen rollo aunk pa mi no es makina y mucho menos xque |
| Jordi-L:
hay muchos discos q tienen buen rollo, ya sea progressivo o dance, por ejemplo a mi el sash - misterious time es un tema q m encanta y tambien m da muy buen rollo,y sinceramente m causa la misma sensacion al escucharlo q el torn... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |