| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ToRN |
| << < (16/24) > >> |
| -CRaCK-:
mi opinion esk es 1 remix malo de 1 tema mitico, en el k el original le da 10 mil patadas y ese SI k llega. Ad+ sale cn el nombre del xque para asi vender mas, x dios... PD: este tema m recuerda al like a bird dl pucho en opinion XD PD: Makina?¿?¿? |
| Short Cut DJ:
--- Cita de: MakineroBCN en 20/07/03, 16:59:31 pm --- --- Cita de: Dany.R en 19/07/03, 09:28:36 am ---si el disco es buenno es bueno sea makina,hardcore,house,techno,progresivo,trance o flamenco powa --- Fin de la cita --- Joder yo que creía que estábamos en un foro de MAKINA!! Iluso de mí... --- Fin de la cita --- Y esos homenajes al Hardcore que montas en algunos posts tuyos que? No es foror de MAKINA? Iluso de mí... ::) |
| Dany.R:
--- Cita de: MakineroBCN en 20/07/03, 16:59:31 pm --- --- Cita de: Dany.R en 19/07/03, 09:28:36 am ---si el disco es buenno es bueno sea makina,hardcore,house,techno,progresivo,trance o flamenco powa --- Fin de la cita --- Joder yo que creía que estábamos en un foro de MAKINA!! Iluso de mí... --- Fin de la cita --- ok,makiero tu ganas dime la novedad que quieres que comentemos makinera 8) |
| meRcHe:
a mi tb menkanta!!! es tremenda!! jijiji :D :D |
| Jordi-L:
si ya lo e dicho yo viva el dance! ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |