MAKINA > MAKINA: GENERAL
ToRN
<< < (12/24) > >>
alexmakina:
torn= :-X :-X :-X
Jordi-L:
keda claro q eso no s makina ::)
--==[[ DJ'S BAND ]]==--:
A mi ni fu ni fa, un tema mas. Lo unico reprochable su baja velocidad, espero q no sean asi los proximos.....
MakineroBCN:
Otro "temazo" DANCE en la línea del Xque vol.8. Ya me imagino cuando vuelva en septiembre a la Universidad y me venga algun amigo pachanguero de esos que no sabian ni que existía esta discoteca y me diga: "Eh tío, ya sé lo que es el Xque!! Venía un tema con ese nombre en el Caribe Mix y es la rehostia!! En las carpas de mi pueblo lo pinchaban este verano y no veas cómo triunfaba!!"  :-X :-X :-X

Y si no hubiera salido con el nombre del Xque en este foro no se hablaría de él, no porque sea malo (eso va a gustos) sino porque no es makina ni patrás y el que crea que sí una de tres: 1) Es un fanático xquesiano al que Buenri le ha lavado el cerebro. 2) No tiene ni puta idea de makina. 3) Las dos cosas a la vez. Y al que le pique que se rasque.  

PASTELES O MUERTE HIJOS DE PUTA!!!
Jordi-L:
hay gente q pq lo ponga el buenri ya se pilla el vinilo...quiza llega a casa lo pone y piensa por dentro..joder q mierda m comprao...pero bueno como lo pone buenri da igual mola! personalidad por favor...q me estube escuxando la sesion del buenri en infierno y para mi gusto solo se salvan 3 temas...de 1 hora!!, ser sectario xquesiano hoy en dia es ser jarkoriano bumpinguero.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa