MAKINA > MAKINA: GENERAL
ToRN
<< < (2/24) > >>
Jordi-L:
porque hay otro post sobre esto en q hay mucha gente en contra d este tema y mucha q lo defiende..digamos q durante muchas semanas a sido el tema "estrella" makination..jejeje, personalmente m agrada,el tema esta guapo y bien realizado (no supera el original por eso) pero no m convence su estilo...no lo considero makina...mas bien dance comercial para mi no deveria haber salido como un xque...demasiada responsabilidad y calidad llevar ese nombre. :)
DNeos:
Toy con Charlie, llega al alma. Quizas no deberia aver salido con el xque pero no se...a mi me encanta.
Jordi-L:
tambien m llega el original ... ::) mas incluso,nose esta formula de remixar dance q se lleva ahora no m va nada, donde se pongan los xques anteriores al 8 q se kiten beautifuls days y torns.  :-X
KuPaS:

--- Cita de: Charlie Hard en 18/07/03, 13:28:28 pm ---para mi y mis colegas ya es mitico, sera o no makina, pero nos llega al alma xDD

--- Fin de la cita ---

completamente de acuerdo, puede ke no sea makina en su esencia, pero me aze botar km un kabron, no lo sé, no lo puedo evitar ;D
DJ FRAILE:
A MI TB ME ENCANTA ESTE TEMA, COMO DICEN LLEGA AL ALMA. ESO SI, POR LO Q TENGO ENTENDIDO EL Q SALE EN EL ALTA VELOCIDAD ESTA MASTERIZADO POR EL ILDE IRUN Y HAY OTRO POR EL RUBOY Q SUENA MUCHO MEJOR, O SEA, AUN MAS PEPINO. TEMAZO!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa