MAKINA > MAKINA: GENERAL
ToRN
<< < (23/24) > >>
Jordi-L:
aqui entramos en lo de siempre...para gustos...ya se sabe, a mi dnd se ponga una buena melodia con una buena base makina q se kite todo lo demas  ::)
MakineroBCN:

--- Cita de: Dany.R en 24/07/03, 00:03:20 am ---solo una pregunta
porque se considera makina a los new limit,speed limit y cia makina(y no va por lo de la rotterdam hooligan)y a torn no?
y yo soy de los que dicen que new limit es dance ojo

--- Fin de la cita ---

Porque es makina valenciana, la makina de entonces tenía otros patrones, hemos de analizar cada cosa en su contexto. Hoy en día los New Limit nos parecen pasteles pero en su época eran lo más cañero que había y el Torn en la época actual no es ni la mitad de cañero que el Smile en su época, por ejemplo. Ahora si por ejemplo escuchas La tía enriqueta te parecerá lentísimo pero yo lo escuchaba en sus tiempos y me parecía pura tralla. Es como si cojes un texto de castellano medieval, seguramente no entenderás una mierda o muy poca cosa pero no por ello deja de ser castellano.  
Charlie:
yo te lo digo makinero el torn le da mil patadas a la tia enriketa. picate aora xD
Dj_KampOS:
pos a mi el torn menkanta, sobretodo el cacho ese de`despues del subidon q no es vocal, rollete guitarreo la bomba jejejejeje menkanta xD
hardbeat:
el charlie tiene razon.... ;D sera o no sera makina, pero crea un buen rollo en la sala impresionante y me hace botar como un cabron.... me encanta el torn !
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa