MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como podriamos hacer crecer la familia makination??
<< < (6/10) > >>
Jordi-L:
yo pongo 3 si hace falta  :P
Makinator:
Lo del maxi ya esta cerrado ;)
Muri Deejay:
kieres decir q ya hay un makination vol. 1? Ke puntazo  ;D Otra idea q se me ha ocurrido es enviar el tipico mail a todos vuestros contactos del mesenger diciendo "si no te registras en makination tendras mala suerte toda tu vida, y si no lo envias a 20 personas en menos de media hora, todos tus contactos moriran en los proximos 3 meses de cancer rectal", o algo asi xDDD
-=MaLKaViaN=-:

--- Cita de: Muri Deejay en 19/07/03, 13:51:22 pm ---kieres decir q ya hay un makination vol. 1? Ke puntazo  ;D Otra idea q se me ha ocurrido es enviar el tipico mail a todos vuestros contactos del mesenger diciendo "si no te registras en makination tendras mala suerte toda tu vida, y si no lo envias a 20 personas en menos de media hora, todos tus contactos moriran en los proximos 3 meses de cancer rectal", o algo asi xDDD

--- Fin de la cita ---

jajajjajaj tas colagaisimo. Xo eso no creo q funcionara muxo, pq x lo menos yo, cuando me envian algun mail d esos en cadena, siempre paso  ::)
akane:
anda ya!!!
yo intente meter un reportaje en una revista de la web i cuando revisaron me enviaron a la mierda (fue la epoca en que habia la ostia de posts fascistas y del palo). aun tengo la espinita clavada de que se hablo muxo por mi curro de que yo era una xunga.

pero bueno. a otra cosa.
unas pegatinas solo con el nombre¿?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa