DJ. LOKURA
Registro: 09-01-03
RADIO MAKINERA
Email
|
 |
« Responder #15 en: 18/07/03, 16:14:52 pm » |
|
creo k ai muchisisimos makineros k no conocen este foro. se podria anunciar por la radio en el programa del oriol carrió enviando mails todos nosotros. él veria k sta un monton d peña ahi detras del ordenador k sigue apoyando a la makina y alomejor nos apoyaria mas, no creeis?
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 18/07/03, 16:28:44 pm » |
|
se ma ocurrio k ya k en septiembre salen nuevos sellos k haber si en sus discos aunke sea en la parte de atras k pongan un logo del foro ya k hay productores k entran por aki.
tmb k una vez k ya tengamos + fama se podria llegar a poner recomendado por MAKINATION.COM eso si sobre ese tema se haze un post y se llega al acuerdo de k es weno, pa eso tmb necesitariaos escuchar el tema antes de k saliese.
weno es una opinion, lo de la camiseta dara muxo movimiento a esto.
un saludo!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 18/07/03, 19:47:53 pm » |
|
Yo ya he hecho lo del periodico anunciando la makina tdo es cosa de seguir asi y esto para arriba!!!!yo hablare mas aun de Makination q es un foro de lo mejorcito.
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 18/07/03, 20:01:33 pm » |
|
fornicando entre nosotros y una vez tegamos retoños meterlos en un campo de concentracion con 3 platos pa cada uno y discos cañeros y que no salgan hasta los 20
|
|
|
Dj Extermi
Registro: 06-03-03
makina forever!!!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 18/07/03, 22:28:54 pm » |
|
yo en premia de mar a todas las personas que conozco y que les gusta la makina les estoi diciendo que se metan en el foro y ya se han registrado 2 de mis colegas a poco a poco o tambirn no se en los flayers del kontorl como el skryker apolla en este foro y todo pues que en el flayer ponga la direc de la web no?
|
|
|
DanyTrack
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!
Email
|
 |
« Responder #20 en: 18/07/03, 22:42:37 pm » |
|
Lo mejor sería fornicando con las miebros del foro, así also niños les comeriamos la cabeza desde pekeños (como hacen los martires suicidas estos).
No, enserio: Fiestas en discotecas. (Marlex, Mes canya, Pont Aeri, Coliseum, Scorpia, Digital (lo iba a hacer pero cerró), Nos han apoyado, queda Xque...(espero no dejarme ninguna). Si la gente no criticara tanto tanto a J.U.A.N C.R.U.Z, Este podria haber echo mucho...
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 18/07/03, 22:57:03 pm » |
|
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
idees per fer creixer mes la makination makination
1) fer kkda
2) fer cds
3) fer foto
4) fer samarrete
5) fer el makination vol 1 maxi
6) teniu un espai a en alguna revista
6) tenir un programa de radio
7) liarla a les disos de bon rollo
visca la makina , i visca al makination
jo adoro fer fotos xdddddd i liarla amb la makina! ens veiem familia!
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 19/07/03, 02:44:56 am » |
|
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
idees per fer creixer mes la makination makination
1) fer kkda
2) fer cds
3) fer foto
4) fer samarrete
5) fer el makination vol 1 maxi
6) teniu un espai a en alguna revista
6) tenir un programa de radio
7) liarla a les disos de bon rollo
visca la makina , i visca al makination
jo adoro fer fotos xdddddd i liarla amb la makina! ens veiem familia!
Totes son bonisimes idees!!! Sobretot lo del Maxi  Como molaria un Makination Vol.1 hecho por Ruboy, o Requena, o Konik, o Motor, etc.....
|
|
|
DJ. LOKURA
RADIO MAKINERA
Email
|
 |
« Responder #23 en: 19/07/03, 02:57:49 am » |
|
y kien lo paga?? xD
|
|
|
DJ. LOKURA
RADIO MAKINERA
Email
|
 |
« Responder #24 en: 19/07/03, 02:58:07 am » |
|
ponemos 2€cada uno en una cuenta?xD
|
|
|
Jordi-L
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--
Email
|
 |
« Responder #25 en: 19/07/03, 03:13:06 am » |
|
yo pongo 3 si hace falta
|
|
|
Makinator
Visitante
Email
|
 |
« Responder #26 en: 19/07/03, 03:49:19 am » |
|
Lo del maxi ya esta cerrado
|
|
|
Muri Deejay
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 19/07/03, 13:51:22 pm » |
|
kieres decir q ya hay un makination vol. 1? Ke puntazo  Otra idea q se me ha ocurrido es enviar el tipico mail a todos vuestros contactos del mesenger diciendo "si no te registras en makination tendras mala suerte toda tu vida, y si no lo envias a 20 personas en menos de media hora, todos tus contactos moriran en los proximos 3 meses de cancer rectal", o algo asi xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 19/07/03, 16:28:31 pm » |
|
kieres decir q ya hay un makination vol. 1? Ke puntazo Otra idea q se me ha ocurrido es enviar el tipico mail a todos vuestros contactos del mesenger diciendo "si no te registras en makination tendras mala suerte toda tu vida, y si no lo envias a 20 personas en menos de media hora, todos tus contactos moriran en los proximos 3 meses de cancer rectal", o algo asi xDDD
jajajjajaj tas colagaisimo. Xo eso no creo q funcionara muxo, pq x lo menos yo, cuando me envian algun mail d esos en cadena, siempre paso
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 21/07/03, 19:39:57 pm » |
|
anda ya!!! yo intente meter un reportaje en una revista de la web i cuando revisaron me enviaron a la mierda (fue la epoca en que habia la ostia de posts fascistas y del palo). aun tengo la espinita clavada de que se hablo muxo por mi curro de que yo era una xunga.
pero bueno. a otra cosa. unas pegatinas solo con el nombre¿?
|
|
|
|