| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Basta ya! |
| << < (5/8) > >> |
| hardbeat:
es lo k ahi.... pa escuxar makina a 160 bpm's me kedo en mi ksa |
| CarlesD:
Totalmente de acuerdo con DanyTrack. Me parece genial mezclar otros temas con makina, ya que ami las hardtrance cantaditas me encantan, pero eso no quita que deba salir mucha mas musica makina, pura y dura al viejo estilo. ( Si evolucion ... pero lo d toda la vida k no lo kiten, si suena bien pake cambiarlo ?? ) Tambien me gusta el hardcore aunque lo prefiero minoritario en una buena sesion :D Saludos 8) |
| D-J-M:
LO QUE ESTA CLARO ES QUE AQUI TODO EL MUNDO CUANDO SE HABLA SI LE GUSTAN OTROS ESTILOS INTENTA QUEDAR BIEN Y DICE QUE LE GUSTA TODO , PERO CUANDO A UN DJ O PRODUCTOR PROFESIONAL SE LE OCURRE PASARSE A OTRO ESTILO , YA ESTAIS TODOS AQUI PARA CRITICARLES Y PONERLES A PARIR. NO LO ENTIENDO. |
| DanyTrack:
Aeso me refiero D-J-M. |
| ThUnD3R:
Es lamentable la verdad critikas a dj's q han hexo muxo x la makina. Ricardo F habra dejado la makina pos ole sus huevos xq se ha ido a pinchar lo q hoy x hoy le llena pinchando. Es un ejemplo. Sistema 3 tb han hecho mil cosas x la makina ahora q se han tirado a las producciones progressive ya son unos cabrones x haber dejado la makina tirada? Pues no nenes! Hacen lo q les gusta en cada momento y no siempre van estar haciendo lo q kereis vosotros. Abrir la mente! Q hay gente q es muy cerrada de moyera! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |