oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Basta ya!  (Leído 4009 veces)
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« Responder #15 en: 19/07/03, 14:58:28 pm »

yo apuesto por la makina con hardtrance, respeto q se ponga hardtrance aunq hay q producir más makina
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #16 en: 19/07/03, 15:00:57 pm »

pues por mi ojala salgan todos los discos de hardtrance y bases makina
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #17 en: 22/07/03, 09:28:55 am »

PARA MAKINEROBCN "El Leñador" jejeje:

La finalidad de este post es intentar hacer entender q machacar tanto a dj's, como a productores, como a un tema (en tu caso el Beatiful day), no es la mejor manera de favorecer a este estilo de musika (esto x una parte). Y x la otra parte: Dejar de ver las mismas, repetitivas y cansinas frases en este foro. Yo escucho cintas de la époka de la ruta del bakalao, y no todo eran temas "makina" tb se metian canciones de otros estilos, y no creo q la gente se quejara, ni ke fuera tan exigente. No digo q nos tengamos q conformar con lo q hay, si no q no critikemos tanto... Gracias a la gente q me entiende.
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #18 en: 22/07/03, 14:20:32 pm »

sin velocidad la evolucion me da asko.... 180 bpm's o muerte !
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #19 en: 22/07/03, 15:45:35 pm »

sin velocidad la evolucion me da asko.... 180 bpm's o muerte !

Cuantas veces habre visto esta frase ya ... ::) xD Hardbeat cansino! :P
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #20 en: 22/07/03, 15:56:27 pm »

es lo k ahi.... pa escuxar makina a 160 bpm's me kedo en mi ksa
CarlesD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-07-03

Email
« Responder #21 en: 22/07/03, 16:24:28 pm »

Totalmente de acuerdo con DanyTrack.

Me parece genial mezclar otros temas con makina, ya que ami las hardtrance cantaditas me encantan, pero eso no quita que deba salir mucha mas musica makina, pura y dura al viejo estilo.
( Si evolucion ... pero lo d toda la vida k no lo kiten, si suena bien pake cambiarlo ?? )

Tambien me gusta el hardcore aunque lo prefiero minoritario en una buena sesion :D  

Saludos  8)
D-J-M
Desconectado

Sexo: Masculino De: El PRAT
Registro: 22-06-03
AreA nunca muere


Email
« Responder #22 en: 22/07/03, 20:01:23 pm »

LO QUE ESTA CLARO ES QUE AQUI TODO EL MUNDO CUANDO SE HABLA SI LE GUSTAN OTROS ESTILOS INTENTA QUEDAR BIEN Y DICE QUE LE GUSTA TODO , PERO CUANDO A UN DJ O PRODUCTOR PROFESIONAL SE LE OCURRE PASARSE A OTRO ESTILO , YA ESTAIS TODOS AQUI PARA CRITICARLES Y PONERLES A PARIR. NO LO ENTIENDO.
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #23 en: 23/07/03, 08:26:23 am »

Aeso me refiero D-J-M.
ThUnD3R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-02-03
Email
« Responder #24 en: 23/07/03, 09:28:41 am »

Es lamentable la verdad critikas a dj's q han hexo muxo x la makina. Ricardo F habra dejado la makina pos ole sus huevos xq se ha ido a pinchar lo q hoy x hoy le llena pinchando. Es un ejemplo. Sistema 3 tb han hecho mil cosas x la makina ahora q se han tirado a las producciones progressive ya son unos cabrones x haber dejado la makina tirada? Pues no nenes! Hacen lo q les gusta en cada momento y no siempre van estar haciendo lo q kereis vosotros. Abrir la mente! Q hay gente q es muy cerrada de moyera!
BuiRi
Visitante


Email
« Responder #25 en: 23/07/03, 14:14:27 pm »

no te das por aludido?
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #26 en: 23/07/03, 14:24:48 pm »

desdeluego si algun productor se pasa a otro estilo yo nunca le diria nada....solo faltaria ! Con los k me he metido yo son con gente que se cambia de estilo por el €€€ y que encima exan mierda sobre su anterior estilo y llenan el mercado de basura de ese anterior estilo para acabar con el....Sistema 3 izo eso, si se ubiesen pasao al progressivo y punto, no abria abierto la boca. Sistema 3 ha exo muxiiiiiiiiiiiiiiisimo para la makina, nunca le podre agradecer los temazos k nos han regalado, pero su actuacion estos ultimos años no ha sido muy acertada, o me ekivoco? os acordais del famoso debate D B ?

Ahi gente que no es criticable para nada como ricardo f, que simplemente se ha pasado al house, ha dixo que esta musica ya no le llena ( la makina ) y que lo suyo es el house, se ha ido por la puerta grande ( deberia abrlo exo 1 año antes...pero da iwal ) y ahora el va a su rollo y punto. De vez en kuando se va a Inglaterra a pinxar makina....y bueno no lo veo ni bien ni mal, pero la brdad si apoya la makina fuera, ya hace algo por la makina....

Cada productor tiene una etapa, no existe ningun productor que se este unicamente en un estilo....no conozco a ninguno. Todos cambian, xq se cansan de siempre lo mismo...es su trabajo y aveces se hace repetitivo. Si realmente tu vida es la musica y te gusta, cambiaras segun tu criterio, si no te interesa la muscia y solo es tu trabajo....cambiaras por la moda. Ahi un pequeña diferencia....
A mi me gustan casi todos los estilos de la musica dance ( excepto algunos ) y aveces tb produzco algun temilla ( con el fruity looops xD ) de bumping o progressivo y no por eso soy menos makinero. Y yo de lo k principalmente me kejo es de que no pongan un tanto por ciento elevado de makina en las diskotecas de makina, xq en las salas k son de bumping por ejemplo, no oigo ni un tema makina....en las de progressivo tp, en las de hardcore tp....pero en las de makina se oye mas estos estilos k los otros.

Yo ya he llegado a un punto k intento pasar de todo un poco, voy a pasarmelo bien y punto,y yo personalmente prefiero el hardcore al progressivo y las cantadas y por eso me va mas scorpia o pont al xque... La kuestion es sudar un poco de esto, pero tenerlo presente...

La kuestion es musica de calidad, altos bpm's y muxa fiesta
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #27 en: 23/07/03, 14:38:34 pm »

yo por mi parte ya voy a dejar d hablar d esta peña supuestamente llamada enamiga d la makina,pq ya no sirve para nada (me kedare con lo bueno y todas las joyas q nos han regalado) y m centrare exclusivamente en las nuevas promesas y en el futuro..pq es lo q toca,animo a todos los sellos nuevos y q la makina vuelva a ser lo q era pq estoy seguro d q va a ser asi. ;D
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #28 en: 23/07/03, 14:46:12 pm »

no estoy tan seguro de k la makina vuelva a ser lo k era...ultimamente estoy muy desilusionado... :(
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #29 en: 23/07/03, 14:51:06 pm »

no estoy tan seguro de k la makina vuelva a ser lo k era...ultimamente estoy muy desilusionado... :(

seamos justos y demos de margen hasta septiembre...luego hablaremos
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |