| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor tema de todos los productores makina |
| << < (3/4) > >> |
| Makinator:
Bueno asi a la ligera: Requena: Clima-x - Lie (por decir uno xD) Ruboy: Colors - Fantasy Posadas: Countdown Sistema 3: Jumping Fraktal: This Groove Ex3: Extres Cesar: Noxter - The First Melody Pildo: Trilogy - Pildo VS Freddy & Melocko Konik: Resonance - Celtic Frank Diaz: James Brown Is Dead Remix Motor: Toni Lunatico - La Base del Chanote Nervi: Nervi - Visuals Delfi: Cosmical - Freedom Toni Phobia & Dj Charles: Psykosomatiks - Psykopower Skryker: Feedback - Tell Me Boti & Supru: Invi - Gamma Dsfase: Nexxus - Project 1 Andrew: Trijays - Kntik nose si me he dejado algun productor... |
| Charlie:
Requena: Euphoria - Angelical verses /imposible decidir Ruboy `+ Requena: Explorer - Conquest of paradise Ruboy:Dj Invi - Epsylon /imposible decidir Fran Diaz: biospheric-rendez vous Cesar: New Zone "The first zone" nando dixkontrol: Battle of monjuic Konik: Spirit - Spirit voices (hell mix) Isaac Luque: 2 worlds - sweet melody Tony Phobia: the killer doll Jordi Robles: scotish clan - no name El Brujo: DJ El Brujo "The Legend" Juaan Cruuz: Juan Cruz "Der Com Twa" Julio Posadas: Free Space - This is easy David Cañadas (x lo visto es suyo): Atmospheric - Oxygene Xavi Escolano: Xavi Escolano "Heaven" Bolo & Uri: legend'99 Brian Cross: Dj Brian & Dj Droid "Audioharmony" Dj Skryker: impact Ghonsso & Tazz: King of abyss Fraktal: Free "Kanashimi or moyashite" scott brown: pilgrim 2000 y todos los ke me dejo xD |
| DJ Barichello:
creo q en Al-Khemie tiene mas a ver el cesar... sino q pinta el buenri en la radio y el cesar en el estudio trabajando?? Requena: Toni Phobia & DJ Charles - High pumping (y los q m dejo) Ruboy: DJ Pildo & Javi Pitch - Cool station (y los q m dejo) Frank Díaz: Electribe - The Pildo's sound attack F.A.O.: Psykosomatiks - Psyko-power Buenri & Cesar: DJ Alfredo - Jackpot Konik: Kubik - Kubiko Brian Cross: DJ Brian & DJ Droid - Audioharmony DJ Skryker: Digital - Take off DJ Motor: DJ Motor & DJ Bumpy - World of fantasy DJ Nervi: DJ Nervi vs DJ Invi & Javi Tracker - Reformation DJ Andrew: Trijay's - K-ntik DJ Gere & Mak Attack: Three Minds - Engine Boti & Supru: K-Meloth - Hold me in your arms DJ Pildo: DJ Elvis & David DJ - Power vinyl Techno DJ's: Techno DJ's vs Brainstorming - Volkanic DJ D-sfase: Nexxus - Project 1 Scott Brown: Hardcore Authority - Definition of a bad boy Xavi Muñoz & DJ Boti: a la espera d + temas ;D |
| AERI:
el audioharmony es dl brian cross?? :o aora mentero :P |
| Acidbeat:
Julio Posadas- Fast Forward"Anonimous"/Korpus"Indie" Ex3-"EX3-A-2" Sistema 3-"Danger" Pedro Miras-Alberto Tapia-Free"Doctor Beat" Gerard Requena-"Angelical Verses" Ruboy-"Cyanide" Nervi-"Melomaniacs-Out of this world" Pildo"Anthrax" Buenri & Cesar-"The first melody" Konik-"Anonim 2" ara mismo son los q se me ocurren, en cuando me vengan a la cabeza ya ire poniendo más... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |