oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOGRAFIA] Javi Boss  (Leído 36160 veces)
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #90 en: 29/07/11, 18:08:56 pm »

javi, no t lo tomes todo a pecho ;)

ahh, y yo todo m lo bajo previa compra :angel:

djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #91 en: 30/07/11, 01:49:35 am »

pongo hardtunes xque es el único sitio donde se colgarán, al menos legalmente. No creo que vuestra economía sufra un descalabro por gastaros 1 € en la canción que os gusta. Antes la gente no quería pillar vinilos xque eran muy caros, y ahora que la música es barata y con inmejorable calidad, tampoco la queremos pagar. Y luego nos quejamos xque sale poca música.... qué pena me da esta situación....
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #92 en: 30/07/11, 19:00:29 pm »

No creo que vuestra economía sufra un descalabro por gastaros 1 € en la canción que os gusta.

Bueno hablamos de canciones de Javi Boss  ::)

Bromas aparte de donde no hay no se puede sacar.
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #93 en: 30/07/11, 22:32:14 pm »

pues qué les pasa a las canciones de Javi Boss? me gustaría verte a tí produciendo y pinchando durante 18 años...

¿De donde no hay no se puede sacar? no tienes 1 €?
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #94 en: 30/07/11, 22:52:36 pm »

pues qué les pasa a las canciones de Javi Boss? me gustaría verte a tí produciendo y pinchando durante 18 años...

¿De donde no hay no se puede sacar? no tienes 1 €?
produciendo llevo 1 año casi, espero poder llegar a los 18
1 euro tengo claro pero eso es 1 cancion y pa comprar 1 y bajar el resto, espero a qe salga algo qe valga la pena mi poco dinero o a empezar a trabajar...
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #95 en: 30/07/11, 22:55:08 pm »

Hace tiempo q
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #96 en: 30/07/11, 22:59:12 pm »

Hace tiempo q
qe qeeeee? ahora me has dejado intrigao
HardTony
Desconectado

Registro: 11-05-11
Email
« Responder #97 en: 31/07/11, 03:58:43 am »

Hace tiempo q
qe qeeeee? ahora me has dejado intrigao
Tio cada uno tiene sus gustos y hay unos cuantos temas de Javi Boss ke pa mii valen muuuuxo la pena, no se de donde se a ganao esa mala reputacion en el mundo del Hardcore, si por producir Newstyle o por hacer temas ke para algunos no son lo bastante duros y k si los hace un productor como Outblast o Evil Activities y te puedo nombrar temas de estos artistas que Javi Boss perfectamente hubiera podio hacer, pero como los hace Evil Activities les gustan a too el mundo, pos maxo ke kieres ke te diga, yo empece a oir Hardcore con Central y entonces era el ke mas me gustaba, luego conoci los productores internacionales y me aficione mas aun, pero para mi Javi Boss ha hecho muy buenos temas (es mi opinion)...
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #98 en: 31/07/11, 15:18:04 pm »

Iba a decir que hace tiempo que pienso que aquí hay gente con serios problemas de obsesión enfermiza hacia Javi Boss.

De lo último que escuchado suyo debo decir que no está nada mal, sobre todo comparándolo con lo que sacaba hace 3-4 años, que aquello sí que era bastante deficiente. Si hay algo que sí le falta es originalidad, pero bueno, está el resto como para comparar...

Hay muchos temas extranjeros que están a la misma altura de las últimas producciones de Javi Boss, o viceversa. Que es feria? Bueno, pero entonces yo creo que el problema es la feriatización del "mainstream" actual.

Para mí Javi Boss (y su becario, porque no se me ocurre otra palabra para describirle, porque eso sí, no le deja ir a ningun lado solo, ya se puede ir el jefe de gira que él no puede, cuando durante un buen tiempo estuvo bastante por delante del Boss en producción, tanto de hardcore como de newstyle como de cantaditas) es un DJ que comenzó bien en la etapa de explosión del jumper en España, luego intentó producir hardcore a su manera, algunas cosas con más éxito y otras que fueron cagadas, se le subió el ego a la cabeza (escúchese "Javi Go", "Motherfucking Boss", "Eternity", "Central number one"), y ha ido sacando cosas hasta el producto actual, que para mí no es diferente de la mayoría de producciones comerciales extranjeras y nacionales.

No es ningún genio produciendo, pero no es tan tan tan malo como muchos aseguran. Si os gustan temas de Javi Boss, no os avergoncéis, y si no os gusta, pues tranquilos. Se puede admitir que Javi Boss es un productor feriante sin maldecir a su persona ni sufrir un ataque espontáneo de Tourette.

TL;DR: No hace falta tanto odio, o es que os pegaba en el patio cuando erais críos? xd
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #99 en: 01/08/11, 21:20:48 pm »

Aunque hay cosas como que Juanma es su becario que no comparto, reconozco que en casi todo tienes razón ALDJ_991
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #100 en: 01/08/11, 21:27:00 pm »

A ver, hablo desde mi perspectiva humilde. Nunca he pisado Central, y por lo tanto, conozco lo mínimo, lo que aquí nos llega. Y nunca me ha parecido ver a Juanma poder ir mucho por libre, ni a festivales ni a fiestas en grandes salas. Un par de veces si me apuras.

Ya os digo que de historia de Central conozco lo que aquí se ha dicho. Nada más.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #101 en: 01/08/11, 22:22:42 pm »

De parte de Javi_Palle que esta BAN :D




Javi_Palle dixit:


Bueno, yo no odio a J. Boss y reconozco que las ultimas canciones son mucho mejores, aunque para mi es un productor malillo, como ha dicho daviz lleva 18 años y hay gente que lleva mucho menos tiempo y produce mejor.

Pero bueno era una broma, tampoco hace falta que os pongáis así :-[
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #102 en: 01/08/11, 22:58:38 pm »

Ok, ahí tiene razón. Hay muchos productores que en menos tiempo han sacado cosas que le dan 100 vueltas.
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #103 en: 02/08/11, 17:00:26 pm »

deberia haber un post con chincheta de javi boss :D
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #104 en: 02/08/11, 21:06:34 pm »

A ver, hablo desde mi perspectiva humilde. Nunca he pisado Central, y por lo tanto, conozco lo mínimo, lo que aquí nos llega. Y nunca me ha parecido ver a Juanma poder ir mucho por libre, ni a festivales ni a fiestas en grandes salas. Un par de veces si me apuras.

Ya os digo que de historia de Central conozco lo que aquí se ha dicho. Nada más.

Entonces entiendo porqué dices eso de Juanma. Él casi nunca sale de Central xque Central casi nunca cierra. Javi Boss hace los bolos, y si él tiene bolos alguien tiene que haber en Central. Por eso casi nunca puede salir Juanma. Aún así ha hecho bastantes bolos, estuvo en Holanda, Activa, Pont Aeri, Pirámide, Rebelión, Sifos, Chocolate, Groove, etc... y algunas fiestas remember que ha ido por Alicante tb.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |