oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOGRAFIA] Javi Boss  (Leído 36115 veces)
HardTony
Desconectado

Registro: 11-05-11
Email
« Responder #105 en: 04/08/11, 09:24:56 am »

A ver, hablo desde mi perspectiva humilde. Nunca he pisado Central, y por lo tanto, conozco lo mínimo, lo que aquí nos llega. Y nunca me ha parecido ver a Juanma poder ir mucho por libre, ni a festivales ni a fiestas en grandes salas. Un par de veces si me apuras.

Ya os digo que de historia de Central conozco lo que aquí se ha dicho. Nada más.

Entonces entiendo porqué dices eso de Juanma. Él casi nunca sale de Central xque Central casi nunca cierra. Javi Boss hace los bolos, y si él tiene bolos alguien tiene que haber en Central. Por eso casi nunca puede salir Juanma. Aún así ha hecho bastantes bolos, estuvo en Holanda, Activa, Pont Aeri, Pirámide, Rebelión, Sifos, Chocolate, Groove, etc... y algunas fiestas remember que ha ido por Alicante tb.
Bueno que este tema se ha desviado mucho xDD david, me dijiste que Juanma te dijo que el nuevo disco de Javi Boss saldria la semana pasada o esta, me levanto cada mañana y miro en Hardtunes para ver si esta y aun naaa jajajajaja
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #106 en: 04/08/11, 11:31:54 am »

yaaa tio jaja! te digo lo que me dijo Juanma, pero si te soy sincero no hagas mucho caso xque a veces ellos créen que sale en una fecha y luego se retrasa un montón.
HardTony
Desconectado

Registro: 11-05-11
Email
« Responder #107 en: 04/08/11, 15:14:48 pm »

yaaa tio jaja! te digo lo que me dijo Juanma, pero si te soy sincero no hagas mucho caso xque a veces ellos créen que sale en una fecha y luego se retrasa un montón.
Si, es verda, porke eso lo lleva otra gente no? ke mierda tener ke esperar tanto cn lo wapo k esta el remix del killers jejejej
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #108 en: 05/08/11, 13:17:46 pm »

Hombre en verdad creo que es Javi quien se encarga de subir los temas a Hardtunes, pero no sé cuando se está retrasando tanto tiene que ser por alguna razón en concreto. En la Marea Roja (11-06) Javi me dijo que saldrían en 2 semanas. Luego el otro día Juanma me dijo que ya tenían que haber salido.... Yo creo que están esperando a que pasen todos los bolos que tiene Javi este verano para sacarlos. Así sus sesiones en esos bolos son más "exclusivas", si no no me cabe otra razón....
HardTony
Desconectado

Registro: 11-05-11
Email
« Responder #109 en: 05/08/11, 13:19:19 pm »

Hombre en verdad creo que es Javi quien se encarga de subir los temas a Hardtunes, pero no sé cuando se está retrasando tanto tiene que ser por alguna razón en concreto. En la Marea Roja (11-06) Javi me dijo que saldrían en 2 semanas. Luego el otro día Juanma me dijo que ya tenían que haber salido.... Yo creo que están esperando a que pasen todos los bolos que tiene Javi este verano para sacarlos. Así sus sesiones en esos bolos son más "exclusivas", si no no me cabe otra razón....
Entoces si es como tu dices hasta ke no haya pasao el sonar world tour no creo ke salga xDD
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #110 en: 05/08/11, 14:29:34 pm »

No creo que tarde tanto, yo me refería más a sus bolos fuera de Central. Como todos los que ha tenido en Julio, la Summer Rave, o mañana en la MOH de Glasgow, o dentro de 2 semanas en Chocolate, etc... Yo supongo que saldrán en la semana previa al Sonar World Tour
HardTony
Desconectado

Registro: 11-05-11
Email
« Responder #111 en: 06/08/11, 12:10:13 pm »

No creo que tarde tanto, yo me refería más a sus bolos fuera de Central. Como todos los que ha tenido en Julio, la Summer Rave, o mañana en la MOH de Glasgow, o dentro de 2 semanas en Chocolate, etc... Yo supongo que saldrán en la semana previa al Sonar World Tour
Hoy pincha en Escociaa???? vaya telaa
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #112 en: 06/08/11, 13:46:16 pm »

gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #113 en: 06/08/11, 14:26:40 pm »

No creo que tarde tanto, yo me refería más a sus bolos fuera de Central, dentro de 2 semanas en Chocolate

la fiesta de chocolate es una remember eh, ni x asomo va a meter eso jajajaja
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #114 en: 06/08/11, 17:26:46 pm »

No creo que tarde tanto, yo me refería más a sus bolos fuera de Central, dentro de 2 semanas en Chocolate

la fiesta de chocolate es una remember eh, ni x asomo va a meter eso jajajaja

es verdad es remember, pues entonces igual lo sacan antes
HardTony
Desconectado

Registro: 11-05-11
Email
« Responder #115 en: 06/08/11, 17:33:22 pm »

Hacia tiempo ke no veia a Javi Boss pinchar con toda esa gente de la Masters Of Hardcore, eso es bueno, entoces es mui posible ke su disco salga esta semanaa  :)
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #116 en: 07/08/11, 19:40:16 pm »

En Mayo estuvo tb en la Hardcore Warriors de Alemania:

HardTony
Desconectado

Registro: 11-05-11
Email
« Responder #117 en: 07/08/11, 23:27:53 pm »

Le estan volviendo a coger confianza xD como en el 2007 cuando fue a la MOH en Holanda y creo ke en el 2008 tambien, no sabia yo ke Javi Boss tenia tantos fans internacionalmente hablando...
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #118 en: 08/08/11, 00:02:13 am »

Hombre hay 2 detonantes fundamentales en estos bolos. Uno es su integración en la Agencia de DJ's Most Wanted, donde están tooooodos los grandes DJ's del mundo del Hardcore. Y sin duda el otro es el contínuo avance en la calidad de sus producciones. Sus temas y los de Juanma cada vez se pinchan más en Holanda e Italia, y eso le hace ser demandado.
HardTony
Desconectado

Registro: 11-05-11
Email
« Responder #119 en: 08/08/11, 00:08:16 am »

Si, la verdad esk desde el disco del Hardcore Legend Never Die a cambiado muucho mi opinion respecto a las producciones centraleras (que me han gustado desde siempre pero eran un poco flojillas internacionalmente hablando), haber si este ultimo disco que van a sacar no defrauda aunk con el remix del Killers ya pinta bien  :D
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |