Miscelánea > OFF-TOPIC
os an puesto alguna multa alguna vez que no tenga ni pies ni cabeza??
<< < (2/11) > >>
NiT@:
impresionante las multas k meten por la patilla.. eso k dices del cinturon lo hacen siempre... son unos putos cerdakos.. como te toke un mosso incompetente la has cagado.. ke triste  :-\
RoUs_pOnT:
Ahora que me acuerdo, el otro dia estaba parada en un semáforo delante de la comisaria de mossos, y habia dos mossos jovencitos y eso que me dicen: perdona chica, recuerda que se conduce con dos manos. Me quedé a cuadros, primero porqué iba en moto y después porqué estaba parada  :-\
sa-niniarosika:
ami multas k io rekuerde ninguna xd
un kolega mio si k le pusieron avia muxos kolegas pribando y tal.....y bueno vinieron los azules y mi kolega taba sin priv k sale uno y  le dice k pim k pam k aki no se puede beber en la via publika xd y mi kolega le dice eske io  estoi bebiendo xd total k para ellos k el estaba bebiendo y rassssss multaka xd y los otros tornxandose ¬¬......s.

y bueno pues ami me an venio muxisisisismas veces kuando pribaba en la kalle y decirle yo espera k me keda el kulo y tiro el vaso  ellos ok :S xd y de wen rollo = k botellas y  venirnos y decir komo os enkontris un kompañero d malas ....y hacer algun gesto y pirarse pero respecto ami no tengo ninguna keja xd

al reves siempre y ahora mas por asusntos personales me ayudan nse :D) se pintan de malos pero yo no los veo asi xd el otro dia me kede tb un poko loka me llaman d los mosos y me dicen para ir a un juicio :S y io dishhhhh y digo eske no se d k me hablas y el moso riendose y dice si eres testigo de no se ke xd y  yo ahhhh xDDDDDDDDD
y bueno de paso le konte k me habia pasado en tal sala de fiesta  un tiempo atras kon los k tiene el juicio  y el chico muy simpatiko.

pero k bueno hay mosos de mosos hay de todo en este mundo!!!!!! xd

salu2 !!!!!!!!!!!!!!
KBRA:

--- Cita de: XiaRa en 28/10/08, 13:58:29 pm ---lo q me parece una burrada de multa es de 400 a 900 € por beber en la vía publica...

--- Fin de la cita ---

dioxxx!!

Yo un día quede con unos colegas en marina pa ir al The loft, y precisamente quede sobre las 12:30 1:00 xq no kería hacer botellon, pues eso que llego y nos ivamos a ir ya mismo, pues en 5 minutos de mierda se presentaron un coxe de secreta y nos pidieron documentación... pues ya sabeis multa por beber en vía pública... yo ni siquiera tenia una botella en la mano ni un vaso ni nada! Les pedí doscientas veces que me hicieran prueba de alcolemia para q vieran que no bebí ni nada, pero no sirvio de nada.

Multa y a pagar (gracias a dios) 30€ de mierda. Ese día hubiera ido a comisaria su hubiese hecho falta pero los colegas me lo impidieron.. :/
P3l4iy4h:
juju ami sin ir sin kasko!!!pero un dia kasi nos multan a mi y a unos kolegas x estar a las 3 de la mañanah jugando a las cartas avajo en mi barrio!!!! al final nos tuvimos q pirar anda q si m multan x eso....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa