| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| os an puesto alguna multa alguna vez que no tenga ni pies ni cabeza?? |
| << < (10/11) > >> |
| Ivan:
Motos de 49cc o trucadas a la hoguera, yo tenia hace 6 años una aprilia rs50 la de "colin de abeja" que se le decia... y nunca e ido armando follon como un condenado, la palabra respeto hacia otras personas os suena de algo? |
| eLia!:
Yo hace un par de años tenia una de 49cc y ni la truqué ni nada, me parece una tonteria. La utilizaba para lo que era, ir y venir a los sitios con mucha más facilidad. Me parece cutrisimo trucar este tipo de motos. Y si, es normal que te multen por eso, el ruido que hace una moto de estas trucadas molesta a los vecinos, además de estar prohibido. Para hacer ruidos con la moto, comprate una de 600 o más cilindrada y entonces seguramente gozaras "del ruido" que hace. |
| Dj-Sety:
Con el filtro ese de pera que parece que va a rebentar la moto y luego la aparcan en cualquier sitio y se la roban... A mi me multaron pq iendo a Piramide se me fundió una luz delantera y no me di cuenta, el caso es que nos paran me lo dicen y me preguntan si llevo de repuesto, les digo que si y nos ponemos ahí a cambiarlas (tarea casi imposible) y nos la cargamos al intenar ponerla...entonces me multaron 70 euros o así...lo mas jodido que me decian que me tenia que quedar ahí hasta que fuera de dia pero les convencí y me dejaron ir hasta Piramide porque estabamos a 2 minutos xD |
| noeeee:
--- Cita de: Dj-Sety en 31/10/08, 09:25:26 am ---Con el filtro ese de pera que parece que va a rebentar la moto y luego la aparcan en cualquier sitio y se la roban... A mi me multaron pq iendo a Piramide se me fundió una luz delantera y no me di cuenta, el caso es que nos paran me lo dicen y me preguntan si llevo de repuesto, les digo que si y nos ponemos ahí a cambiarlas (tarea casi imposible) y nos la cargamos al intenar ponerla...entonces me multaron 70 euros o así...lo mas jodido que me decian que me tenia que quedar ahí hasta que fuera de dia pero les convencí y me dejaron ir hasta Piramide porque estabamos a 2 minutos xD --- Fin de la cita --- Pero entonces en teoría al principio no te iban a multar, es que la policia está obligada a ayudarte a cambiar las luces, ruedas etc.. si tu tienes de recambio en el coche sin multarte, pero claro, al rompérsete te quedaste sin el recambio jaja Nosotros nos llevamos broncón en Mataró porque había control y el que conducía creía que la mossa le estaba diciendo que siguiera.. y según ella no, total que se nos tiró al coche xddd y le dijo que no conoces las señales o qué? la tipa súper repelente.. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Sin sentido no es, pero saliendo de Malalts de Festa, estabamos con los colegas haciendo un capullo con un árbol, y aparte de eso, un colega les vaciló a los urbanos de Cornellá. Resultado? Multa a los 4 por 'Sacsejar arbres' (Zarandear árboles) xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |