oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: os an puesto alguna multa alguna vez que no tenga ni pies ni cabeza??  (Leído 3895 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #30 en: 29/10/08, 16:36:36 pm »

Sí muchas veces, por estrujar marchas de la senda, cosa que le dije al palomo del urbano que es mi moto y la llevo como quiero, como si llevo mi moto todo el dia en primera.. que me tiene que decir y multar, pues bueno me lleve 4 más.

por reirme de el, por llevar la licencia un poco rota,por llevar la matricula agrietada, que me puso que la tenía rota y por no llevar pata (cavallete).

Enfín 4 multas sin ton ni són que a la que se fué el urbano me fui direccion para la raba a desfogarme, a fumar un cigarro y volver a bajar porque estava que mataba a alguien.

La multa por reirse de un urbano sube de 300 a 600 euros, dependiendo su buen humor.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #31 en: 30/10/08, 17:05:26 pm »

Comentar multas injustas, las otras creo que no es necesario publicarlas aquí.

eso eso


por los gendarmes  ;D

90 € por una pegatina al cristal de detras xD
50 € porque no tenia cojea de bombilla dentro del coche

es verdad , te pueden multar por llevar una pegatina, por muy pequeña que sea te pueden multar, es muy muy injusto por que ni molesta ni te kita vision ni nada, no se cosas de leyes!!

no se si conocereis la ley de la marihuana, pos consiste en que puedes comprar semillas por que las venden, las puedes tener un tu casa, y puedes tener maria en tu casa lo que no puedes hacer es cultivarla, te paras a pensar y dices a ver, puedo tener semillas puede fumarme las plantas pero no puedo plantarlas, esto por donde se coge??

digo eso por que un colega mio es policia de mi pueblo y una vez entro en mi casa y me comento eso, ja se que no entra en este tema, pero es para que veais que ay muchas leies que son injustan o que no tienen ni pies ni cabeza!!

saludosss,,

MEEEECCC Error!
Eso era antes del año 1992, en el año 92 se prohibio el cultivo, consumo, posesion, y el trafico de cualquier sustancia estupefaciente.

Y si... por tener una miniplantacion en tu casa te caen 4 a 15 años de carcel aunque sea para consumo propio.

Supongo que tu compi se referira a que no es ilegal comprar semillas. Las semillas las puedes tener pero en el momento de plantarlas... a la carcel, y si consumes de tu propia cosecha tambien.

Edito: Me he equivocado, tambien esta penado el estan en posesion de semillas de drogas, a si que no se a que se referira tu colega XD
Juanito
Visitante


Email
« Responder #32 en: 30/10/08, 17:34:57 pm »



y hace 2, por forzar marchas, CON UN COCHE AUTOMATICO

XD

 [adorar] [adorar]  buenisima
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #33 en: 30/10/08, 17:36:34 pm »

Pues hara unos cuantos meses iendo por bcn con mi mujer estaba escuchando una sesion del Xque y me dio por cantar una cancion, exactamente el Breath of Live, total que estabamos parados en un semaforo y se me acerca un municipal diciendo si me estaba cachondeando de el, yo no le encontre ninguna logica y le dije que simplemente estaba cantando, y no paraba de ponerse moñon, total que el tio de que poco me pone una multa, no mencione a mimbros de su familia por muy poco... al carreeeeeer!
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #34 en: 30/10/08, 18:33:19 pm »

mare mia distes con un tio que estaba amargado ese dia
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #35 en: 30/10/08, 18:35:19 pm »

A mi en 7 años de carnet de moto tan solo me paró la local una vez y para comprobar papeles,otra vez en en un poligono me paré a mear y apareció de golpe la civil y nada,se pensaron que queria robar o algo,me registraron la moto,miraron documentación y ya está y ahora con el de coche no me ha parado nadie,a mi colega llevando mi coche si pero a mi no,y que dure que muchas veces sacan pegas a algo.
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #36 en: 30/10/08, 18:47:13 pm »

Los mossos me multaron por adelantar mal a un ciclista (lo adelanté cambiandome de carril y señalizando como es debido). Segun el mosso (estaba escondido como un ave de presa detras de unos matorrales) no habia dejado 1,5 m. reglametarios, Le digo: Desde casi 50 metros, como puedes saber si hay 1m 1,5m o 2?¿
su respuesta:
Me estas vacilando?¿?¿ Pues 240 € y esperaté un momentito k voy a por el alcoholimetro.  >:( >:( >:( >:(
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #37 en: 30/10/08, 19:02:21 pm »

Sí muchas veces, por estrujar marchas de la senda, cosa que le dije al palomo del urbano que es mi moto y la llevo como quiero, como si llevo mi moto todo el dia en primera.. que me tiene que decir y multar, pues bueno me lleve 4 más.

por reirme de el, por llevar la licencia un poco rota,por llevar la matricula agrietada, que me puso que la tenía rota y por no llevar pata (cavallete).

Enfín 4 multas sin ton ni són que a la que se fué el urbano me fui direccion para la raba a desfogarme, a fumar un cigarro y volver a bajar porque estava que mataba a alguien.

La multa por reirse de un urbano sube de 300 a 600 euros, dependiendo su buen humor.

Juas como puedan multar por eso voy lista xd

Yo veo una tontería multar por llevar la L cuando no la necesitas, por ejemplo si pillase mi coche mi padre y no quitase mi L del cristal le podrían multar... qué sentido tiene? :S
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #38 en: 30/10/08, 19:08:18 pm »

¿te multan si llevas al L detrás sin ser el conductor que la tiene que llevar?, a mi me han parado en controles que los ahcen delante de mi casa con las furgonas los mossos me hacen parar un momento nada segundos me miran la cara y ala me dicen que tire para adelante alomejor me ven con cara de santo o que voy a trabajar, jaj aa mi derde luego nunca me han parado para pedirme la documentacion del coche
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #39 en: 30/10/08, 19:44:22 pm »

Sí muchas veces, por estrujar marchas de la senda, cosa que le dije al palomo del urbano que es mi moto y la llevo como quiero, como si llevo mi moto todo el dia en primera.. que me tiene que decir y multar, pues bueno me lleve 4 más.

por reirme de el, por llevar la licencia un poco rota,por llevar la matricula agrietada, que me puso que la tenía rota y por no llevar pata (cavallete).

Enfín 4 multas sin ton ni són que a la que se fué el urbano me fui direccion para la raba a desfogarme, a fumar un cigarro y volver a bajar porque estava que mataba a alguien.

La multa por reirse de un urbano sube de 300 a 600 euros, dependiendo su buen humor.

Juas como puedan multar por eso voy lista xd

Yo veo una tontería multar por llevar la L cuando no la necesitas, por ejemplo si pillase mi coche mi padre y no quitase mi L del cristal le podrían multar... qué sentido tiene? :S

No es una tonteria, ya que las normas no son las mismas para los qe tienen qe llevar la L y para los qe no.


A mi me han multado dos veces y con razon, no me puedo quejar, el otro dia me podrian haver multado si quisiesen porque me pararon los mossos y yo iva sin cinturon, no tengo la costumbre de ponermelo, y cuando me dejaron ir me iva sin ponermelo otra vez y el mosso me dijo que me lo pusiera pero ya esta, si hubiese sido otro...
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #40 en: 30/10/08, 20:01:33 pm »

Sí muchas veces, por estrujar marchas de la senda, cosa que le dije al palomo del urbano que es mi moto y la llevo como quiero, como si llevo mi moto todo el dia en primera.. que me tiene que decir y multar, pues bueno me lleve 4 más.

por reirme de el, por llevar la licencia un poco rota,por llevar la matricula agrietada, que me puso que la tenía rota y por no llevar pata (cavallete).

Enfín 4 multas sin ton ni són que a la que se fué el urbano me fui direccion para la raba a desfogarme, a fumar un cigarro y volver a bajar porque estava que mataba a alguien.

La multa por reirse de un urbano sube de 300 a 600 euros, dependiendo su buen humor.

Juas como puedan multar por eso voy lista xd

Yo veo una tontería multar por llevar la L cuando no la necesitas, por ejemplo si pillase mi coche mi padre y no quitase mi L del cristal le podrían multar... qué sentido tiene? :S

No es una tonteria, ya que las normas no son las mismas para los qe tienen qe llevar la L y para los qe no.


A mi me han multado dos veces y con razon, no me puedo quejar, el otro dia me podrian haver multado si quisiesen porque me pararon los mossos y yo iva sin cinturon, no tengo la costumbre de ponermelo, y cuando me dejaron ir me iva sin ponermelo otra vez y el mosso me dijo que me lo pusiera pero ya esta, si hubiese sido otro...

Lo sé, el problema estaría si el que lleva la L no cumple las normas de L pero si no eres novel pero quieres ir a 80, nadie te puede decir nada xd
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #41 en: 30/10/08, 21:52:18 pm »

Sí muchas veces, por estrujar marchas de la senda, cosa que le dije al palomo del urbano que es mi moto y la llevo como quiero, como si llevo mi moto todo el dia en primera.. que me tiene que decir y multar, pues bueno me lleve 4 más.

por reirme de el, por llevar la licencia un poco rota,por llevar la matricula agrietada, que me puso que la tenía rota y por no llevar pata (cavallete).

Enfín 4 multas sin ton ni són que a la que se fué el urbano me fui direccion para la raba a desfogarme, a fumar un cigarro y volver a bajar porque estava que mataba a alguien.

La multa por reirse de un urbano sube de 300 a 600 euros, dependiendo su buen humor.

Juas como puedan multar por eso voy lista xd

Yo veo una tontería multar por llevar la L cuando no la necesitas, por ejemplo si pillase mi coche mi padre y no quitase mi L del cristal le podrían multar... qué sentido tiene? :S

No es una tonteria, ya que las normas no son las mismas para los qe tienen qe llevar la L y para los qe no.


A mi me han multado dos veces y con razon, no me puedo quejar, el otro dia me podrian haver multado si quisiesen porque me pararon los mossos y yo iva sin cinturon, no tengo la costumbre de ponermelo, y cuando me dejaron ir me iva sin ponermelo otra vez y el mosso me dijo que me lo pusiera pero ya esta, si hubiese sido otro...

Lo sé, el problema estaría si el que lleva la L no cumple las normas de L pero si no eres novel pero quieres ir a 80, nadie te puede decir nada xd


Ya, eso si, pero bueno, no cuesta na de qitarla y te puedes ahorrar muxo, porqe si te multan por eso vaya gracia...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #42 en: 30/10/08, 22:20:53 pm »

Sí muchas veces, por estrujar marchas de la senda, cosa que le dije al palomo del urbano que es mi moto y la llevo como quiero, como si llevo mi moto todo el dia en primera.. que me tiene que decir y multar, pues bueno me lleve 4 más.

¿nunca te has parado a pensar en que seguramente estas molestando a otra persona? Los motoristas no vivis solos en el mundo.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #43 en: 30/10/08, 22:32:09 pm »

bueno pos abro este post para comentar alguna multa que no tenga ningun tipo de sentido, y que la pongan por abuso al poder!!

 1)   bueno pos estava jo un dia por la mañana circulando con mi cotxecito por la autopista ap7, con una niebla que no se veia ni 2 metros mas para adelante,cuando de repente me encontre todos los cotxes parados y no me dio tiempo de frenar y colisione con el cotxe de delante mio, entonces nos pusimos a hacer el parte, llame a la grua para que viniera a buscar mi cotxe ( ja que quedo casi siniestro)  acavamos de hacer el parte el hombre del otro se va, y me kedo alli esperando a la grua, asta alli bien, entonces jo solo en la autopista esperando a la grua cuando de repente apareze por alli una patrulla de mossus, se paran al lado mio, y me preguntan que que a pasado, les explico la historia y me piden la documentacion papeles del cotxe todo, se van con toda la documentacion a su cotxe, le pregunto a su compañero si havia algun problema, y el compañero me responde que no, que solo era para verificar, al rato biene el otro con los papeles y me entrega una multa por ir pegado al cotxe con el que colisione entonces le digo que eso no era cierto que se lo avia inventado y me dijo que si tenia algun problema que la recurriera, la he recurrido dos vezes y que va no me la quitan, tengo que pagar 150 euros y me kitan 3 puntos!

2) aller ivan mis abuelos con 80 años con el cotxe y le pararon un en control o algo asi (jo no iva) y le pidieron la documentacion del cotxe se la dio y luego le pidio el carnet de conducir y el carnet estava en la guantera, se tuvo que kitar el cinturon para cojerlo se lo entrego se fueron para su cotxe y cuando volvieron hacia el cotxe le entrego una multa de 80 euros y 3 puntos por no llevar el cinturon, mi abuelo y mi abuela flipando los empezo a decir que que coño pasava que eso no era normal y le repondieron los mossus igual que ami que si tenian algun problema que la recurrieran!!

no se jo creo que abusan mucho de su poder (no todos pero si la gran mayoria)  que pensais?? os a pasado algo asi??

saludos,

Mi opinion en el primer caso es que ivas demasiado rapido. A mi una vez me toco conducir con niebla en la autopista, y a ratos iva a 80 kmh. Hay una cosa que se llama marcha a la vista y es circular a una velocidad a la que en caso de encontrar un obstaculo puedas frenar a tiempo. Ese mismo dia de la niebla, mientras yo iva a 80-100 kmh, habian algunos que me adelantaban bastante rapido, los tipicos que luego se encuentran con algun obstaculo y como la visibilidad es mala y la velocidad que llevan necesita una buena distancia de frenado, se la pegan.

En el segundo caso, vaya putada. Los mossos van muy del palo a veces...
batalla_kampal
Desconectado

Registro: 29-10-08

Email
« Responder #44 en: 31/10/08, 00:18:50 am »

Sí muchas veces, por estrujar marchas de la senda, cosa que le dije al palomo del urbano que es mi moto y la llevo como quiero, como si llevo mi moto todo el dia en primera.. que me tiene que decir y multar, pues bueno me lleve 4 más.

¿nunca te has parado a pensar en que seguramente estas molestando a otra persona? Los motoristas no vivis solos en el mundo.
lo mismo digo, por mi tiraria agua hirbiendo a todos esos niñatos que van con las motos por la noche haciendo ruido y te despiertan de la cama como si estuvieramos en un conflicto belico
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |