| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| os an puesto alguna multa alguna vez que no tenga ni pies ni cabeza?? |
| << < (4/11) > >> |
| dj reentry:
joer que suerte tienes tio, a mi me pusieron una en (loja) un pueblo de granada de 60€ por no pagar zona azul menos mal qu pude anular la denuncia |
| *alex_CoRe*:
Me han puesto varias multas chorras por la cara pero por lo menos ninguna sin puntos. Una de ellas saltarse un semaforo en rojo cuando estaba mas verde que nada, me puso que no provoque peligro y nose que mas historias y no me quito puntos y se me quedo en 50 euros con reduccion. Pero vamos que se lo saco de la manga. Esto es asi estamos totalmente indefensos, o tienes testigos o te pueden poner la multa que le sale de los cojones y nosotors solo podemos esperar que se haya equivocado en algun dato para poder recurrirla. Luego otras veces ni te notifican en tu casa de que tienes una multa y al cabo de un tiempo te llega orden de embargo de la pasta en tu cuenta, y como dan por supuesto que ves el puto boletin ese cada dia pues te lo tienes que comer. |
| dj reentry:
solamente nos quieren sangrar pro algun lado el bolsillo |
| aitor_xque:
A mi, los municipales pretendían multarme porque segun ellos, me habia fugado de ellos con moto sin el casco i por la acera, a las 16:30, i resulta que yo entre las 16 i las 17 estaba aciendo practicas de coche...total que tube que recurrir i siguieron enviandome cartas...pero al final se cansaron xD Luego cuando necesitas su ayuda no hacen nada...seran hijosde... |
| BoNoi:
en mis tiempos de 49c.c. Mi vecino es Mosso d'Esquadra, además es sargento alguno de estos mas importantes que otros, ara no se como se llama :-[ total, que sus "amiguitos" siempre que me paraban me ponían algo... Que si ahora por el tubo... cuando no era eso eran los retrovisores, cuando no la matricula... lo bueno es que era una cosa cada vez, en vez de ponerme todo junto (que hubiera sido lo mas normal) pos no, cada vez era una cosa, yo nunca cambié nada de la moto después de una multa, para que me entendáis, con la misma moto igual 100% me pararon 4 veces y una vez le vieron el tubo, otra vez que no había retrovisores... la cuestión era sacarse algo de la manga porque claro, las 49 están muy mal vistas, incluso de serie! hasta que a la 4º o 5º multa me harté y le fui a decir a mi vecino que cuando viera un control que no me pararía porque ya estaba hasta los huevos del pitorreo, y así fue. PD: Multa por desobedecer ordenes de aturada son casi 300 euros, que aun están esperando de mi bolsillo ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |