oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: os an puesto alguna multa alguna vez que no tenga ni pies ni cabeza??  (Leído 3894 veces)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #15 en: 28/10/08, 20:05:29 pm »

joer que suerte tienes tio, a mi me pusieron una en (loja) un pueblo de granada de 60€ por no pagar zona azul menos mal qu pude anular la denuncia
*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #16 en: 28/10/08, 20:12:05 pm »

Me han puesto varias multas chorras por la cara pero por lo menos ninguna sin puntos.
Una de ellas saltarse un semaforo en rojo cuando estaba mas verde que nada, me puso que no provoque peligro y nose que mas historias y no me quito puntos y se me quedo en 50 euros con reduccion. Pero vamos que se lo saco de la manga.
Esto es asi estamos totalmente indefensos, o tienes testigos o te pueden poner la multa que le sale de los cojones y nosotors solo podemos esperar que se haya equivocado en algun dato para poder recurrirla.
Luego otras veces ni te notifican en tu casa de que tienes una multa y al cabo de un tiempo te llega orden de embargo de la pasta en tu cuenta, y como dan por supuesto que ves el puto boletin ese cada dia pues te lo tienes que comer.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #17 en: 28/10/08, 20:14:11 pm »

solamente nos quieren sangrar pro algun lado el bolsillo
aitor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 08-05-08
xque x sempre!


Email
« Responder #18 en: 28/10/08, 20:18:02 pm »

A mi, los municipales pretendían multarme porque segun ellos, me habia fugado de ellos con moto sin el casco i por la acera, a las 16:30, i resulta que yo entre las 16 i las 17 estaba aciendo practicas de coche...total que tube que recurrir i siguieron enviandome cartas...pero al final se cansaron xD
Luego cuando necesitas su ayuda no hacen nada...seran hijosde...
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #19 en: 28/10/08, 20:27:23 pm »

en mis tiempos de 49c.c.

Mi vecino es Mosso d'Esquadra, además es sargento alguno de estos mas importantes que otros, ara no se como se llama :-[ total, que sus "amiguitos" siempre que me paraban me ponían algo...

Que si ahora por el tubo... cuando no era eso eran los retrovisores, cuando no la matricula...

lo bueno es que era una cosa cada vez, en vez de ponerme todo junto (que hubiera sido lo mas normal) pos no, cada vez era una cosa, yo nunca cambié nada de la moto después de una multa, para que me entendáis, con la misma moto igual 100% me pararon 4 veces y una vez le vieron el tubo, otra vez que no había retrovisores... la cuestión era sacarse algo de la manga porque claro, las 49 están muy mal vistas, incluso de serie!

hasta que a la 4º o 5º multa me harté y le fui a decir a mi vecino que cuando viera un control que no me pararía porque ya estaba hasta los huevos del pitorreo, y así fue.

PD: Multa por desobedecer ordenes de aturada son casi 300 euros, que aun están esperando de mi bolsillo ::)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #20 en: 28/10/08, 20:28:04 pm »

por suerte con el coche aún no me han parado nunca y eso que mas de una vez había pa pararme y meterme entre rejas ::)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #21 en: 28/10/08, 22:12:04 pm »

bueno pos abro este post para comentar alguna multa que no tenga ningun tipo de sentido, y que la pongan por abuso al poder!!

 1)   bueno pos estava jo un dia por la mañana circulando con mi cotxecito por la autopista ap7, con una niebla que no se veia ni 2 metros mas para adelante,cuando de repente me encontre todos los cotxes parados y no me dio tiempo de frenar y colisione con el cotxe de delante mio, entonces nos pusimos a hacer el parte, llame a la grua para que viniera a buscar mi cotxe ( ja que quedo casi siniestro)  acavamos de hacer el parte el hombre del otro se va, y me kedo alli esperando a la grua, asta alli bien, entonces jo solo en la autopista esperando a la grua cuando de repente apareze por alli una patrulla de mossus, se paran al lado mio, y me preguntan que que a pasado, les explico la historia y me piden la documentacion papeles del cotxe todo, se van con toda la documentacion a su cotxe, le pregunto a su compañero si havia algun problema, y el compañero me responde que no, que solo era para verificar, al rato biene el otro con los papeles y me entrega una multa por ir pegado al cotxe con el que colisione entonces le digo que eso no era cierto que se lo avia inventado y me dijo que si tenia algun problema que la recurriera, la he recurrido dos vezes y que va no me la quitan, tengo que pagar 150 euros y me kitan 3 puntos!

2) aller ivan mis abuelos con 80 años con el cotxe y le pararon un en control o algo asi (jo no iva) y le pidieron la documentacion del cotxe se la dio y luego le pidio el carnet de conducir y el carnet estava en la guantera, se tuvo que kitar el cinturon para cojerlo se lo entrego se fueron para su cotxe y cuando volvieron hacia el cotxe le entrego una multa de 80 euros y 3 puntos por no llevar el cinturon, mi abuelo y mi abuela flipando los empezo a decir que que coño pasava que eso no era normal y le repondieron los mossus igual que ami que si tenian algun problema que la recurrieran!!

no se jo creo que abusan mucho de su poder (no todos pero si la gran mayoria)  que pensais?? os a pasado algo asi??

saludos,


Es que ahora hay que recolectar para la paga extra de navidad... entonces se ponen las pilas...

Yo no tengo ese problema :P
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #22 en: 28/10/08, 22:33:41 pm »

Comentar multas injustas, las otras creo que no es necesario publicarlas aquí.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #23 en: 28/10/08, 22:34:44 pm »

hace 10 años en poblenou, por beber en la via pública

(y todavia no habia ley anti botellon)


y hace 2, por forzar marchas, CON UN COCHE AUTOMATICO

XD
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #24 en: 28/10/08, 22:44:32 pm »


por los gendarmes  ;D

90 € por una pegatina al cristal de detras xD
50 € porque no tenia cojea de bombilla dentro del coche
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #25 en: 28/10/08, 23:02:13 pm »

lo q me parece una burrada de multa es de 400 a 900 € por beber en la vía publica...
que momentos aquellos en los que envolvia con la bolsa del supermercado mi xibeca y me la bebia por la calle con los colegas... sniff :'(
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #26 en: 29/10/08, 00:12:12 am »

hace 10 años en poblenou, por beber en la via pública

(y todavia no habia ley anti botellon)


y hace 2, por forzar marchas, CON UN COCHE AUTOMATICO

XD

Como es eso de forzar las marchas?? No te entiendo...
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #27 en: 29/10/08, 13:00:53 pm »

buenas!
pues a mi d momento solo m han puesto una!!! x una gilipollez inmensa!
resulta k siempre k iba al pueblo de al lao a tomar algo djaba el coxe siempre en el mismo sitio... y d golpe un dia m meto en el coxe y veo en el limpiaparabrisas un papelito.. y yo.. ui ui... eso no será una multa no?
pues sii!! :@
resulta k esa semana habian puesto "Linia roja" k consiste... en coger un reloj d carton k suelen star en las tiendas y poner el tiempo k tienes pensado estar áhí aparcado.. :S una idiotez vamos!, io no tnia ni zorra d eso! llege tan feliz cn el colega y a la vuelta pum! sorpresa! desd entonces no e ido mas a ese puto bar! jaja

bueno fueron 30eurillos... xo uenu... k kn la crisis esos 30e m hubiesen venido bien pa mis kosillas :P jeje

x suerte d momento (y tokemos madera) no m an multado mas! ni tan sikiera nunka m han parado, y el miercoles ya ago un añito d carneee =)

saludos!
pajarito
Visitante


Email
« Responder #28 en: 29/10/08, 16:32:14 pm »

hace 10 años en poblenou, por beber en la via pública

(y todavia no habia ley anti botellon)


y hace 2, por forzar marchas, CON UN COCHE AUTOMATICO

XD

Como es eso de forzar las marchas?? No te entiendo...
pues eso
era una multa que no tenia ni pies ni cabeza
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #29 en: 29/10/08, 16:34:54 pm »

Comentar multas injustas, las otras creo que no es necesario publicarlas aquí.

eso eso


por los gendarmes  ;D

90 € por una pegatina al cristal de detras xD
50 € porque no tenia cojea de bombilla dentro del coche

es verdad , te pueden multar por llevar una pegatina, por muy pequeña que sea te pueden multar, es muy muy injusto por que ni molesta ni te kita vision ni nada, no se cosas de leyes!!

no se si conocereis la ley de la marihuana, pos consiste en que puedes comprar semillas por que las venden, las puedes tener un tu casa, y puedes tener maria en tu casa lo que no puedes hacer es cultivarla, te paras a pensar y dices a ver, puedo tener semillas puede fumarme las plantas pero no puedo plantarlas, esto por donde se coge??

digo eso por que un colega mio es policia de mi pueblo y una vez entro en mi casa y me comento eso, ja se que no entra en este tema, pero es para que veais que ay muchas leies que son injustan o que no tienen ni pies ni cabeza!!

saludosss,,
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |