| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Si yo fuese presidente... |
| << < (11/37) > >> |
| dj reentry:
yo pondria muchas cosas en su sitio sobretodo con los de la U.E. y a parte poner más ayudas a los de vedad se lo merecen y ahcer una limpieza en las listas del INEM que fliparian fuera funcionarios incompetentes ya veriais como rian mejor las cosas |
| noeeee:
--- Cita de: RauKo3 en 28/10/08, 17:49:44 pm --- --- Cita de: noeeee en 28/10/08, 16:43:34 pm --- --- Cita de: APETO en 28/10/08, 16:26:08 pm --- --- Cita de: noeeee en 28/10/08, 16:08:21 pm ---Mi país sería nudista, todos seríamos más felices xd --- Fin de la cita --- Pues actualmente hay playas nudistas y tampoco es q estén tan a rebosar xd --- Fin de la cita --- Yo no hablo de playas, hablo de ir por la calle, en las tiendas, a clase, actualmente la única ciudad nudista es Barcelona, y la gente se sigue asombrando al ver al yayu desnudo.. --- Fin de la cita --- Si en enero la gente iria en pelotas claro... Y en pleno agosto hora punta en el metro tu sentada y entra un viejales en pelotas to sudado dejando su miembro a la altura de tu frente. Movimiento del metro Zas en toda la frente. Chupi!!!!! --- Fin de la cita --- Hay gente que vestida da asco igual eh xd Y no, en enero no, no obligaría a nadie a ir desnudo, claro, pero multaría a toda vieja que pegará un garrotazo a un nudista! jaja Y ya está! Que solo le poneis pegas a lo mío =( |
| P3l4iy4h:
kambiaria tantas cosas . . . per komo no lo voy a ser nunka ni las digo no vaya a ser q zapatero m las plagie jaja |
| dj reentry:
--- Cita de: noeeee en 28/10/08, 18:47:14 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 28/10/08, 17:49:44 pm --- --- Cita de: noeeee en 28/10/08, 16:43:34 pm --- --- Cita de: APETO en 28/10/08, 16:26:08 pm --- --- Cita de: noeeee en 28/10/08, 16:08:21 pm ---Mi país sería nudista, todos seríamos más felices xd --- Fin de la cita --- Pues actualmente hay playas nudistas y tampoco es q estén tan a rebosar xd --- Fin de la cita --- Yo no hablo de playas, hablo de ir por la calle, en las tiendas, a clase, actualmente la única ciudad nudista es Barcelona, y la gente se sigue asombrando al ver al yayu desnudo.. --- Fin de la cita --- Si en enero la gente iria en pelotas claro... Y en pleno agosto hora punta en el metro tu sentada y entra un viejales en pelotas to sudado dejando su miembro a la altura de tu frente. Movimiento del metro Zas en toda la frente. Chupi!!!!! --- Fin de la cita --- Hay gente que vestida da asco igual eh xd Y no, en enero no, no obligaría a nadie a ir desnudo, claro, pero multaría a toda vieja que pegará un garrotazo a un nudista! jaja Y ya está! Que solo le poneis pegas a lo mío =( --- Fin de la cita --- pegas ninguna solamente seria divertido ai viendo a las viejas pagando multas a más no poder con sus pensiones |
| The Crow:
--- Cita de: noeeee en 28/10/08, 16:08:21 pm ---Mi país sería nudista, todos seríamos más felices xd --- Fin de la cita --- Yo te dejo que vengas a mi casa a hacer nudismo ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |