oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ps 3 defectuosa  (Leído 2601 veces)
satz_one
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 08-09-06
dj satz



Email
« Responder #15 en: 24/10/08, 22:56:20 pm »

Tenías la consola en una tele con otro cable y/o resolución, y luego has cambiado a una resolución inferior?

no, siemptre a estado conektada a la misma tele con el cable de alta definicion.


si k tiene garantia la ps3, ya la llevare aver si me dan otra o me la arreglañ.. xo jode un poko k se te jodan 2 ps3..
HarD-_-FraNn
Desconectado

Registro: 14-01-08

Email
« Responder #16 en: 25/10/08, 12:15:40 pm »

ami tambien me paso exactamente lo mismo

no me leia los cds....por culpa de una demo creo.....fui ala tienda i me dieron el numero del SAT....no avia problema....1 mes depues me llego la nueva....la conecte...mi ermano se puso a jugar...i AL DIA SIGUIENTE!! no funcionava... aparte de sobrecalentarse alos 3 minutos no podia encenderla con el euroconector puesto..nose...algo raro.....volvi a llamar volvi a enviarla i un mes despues me llego la nueva.....aora de momento funciona perfectamente (la tengo en mi abitacion para k nadie la toke  ;D ) lo peor de todo eske ami se me estropeo en verano...i estube todo el verano (1mes la 1a vez i 1 mes la segunda) sin consola.....  :'(
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #17 en: 25/10/08, 13:33:11 pm »

no se si por alli en el norte tendreis servicio tecnico de sony playstation, aki a mi ermano se la hicieron mandar a esta dirección:

stock uno

c/ mariano benlliure nº1

cp 28529 rivas ( madrid )

hay k llamar a este numero: 902102102

a mi ermano dejo de leerle los juegos de repente y tubieron k darle una nueva, kizá sea tu caso
neira
Visitante


Email
« Responder #18 en: 29/10/08, 18:23:36 pm »

A mi de momento me va bien , el único problema que he tenido a sido por un juego rallado que no me lo cojia. Por lo demás bien.

Suerte.  ;)
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #19 en: 29/10/08, 22:43:50 pm »

no se si por alli en el norte tendreis servicio tecnico de sony playstation, aki a mi ermano se la hicieron mandar a esta dirección:

stock uno

c/ mariano benlliure nº1

cp 28529 rivas ( madrid )

hay k llamar a este numero: 902102102

a mi ermano dejo de leerle los juegos de repente y tubieron k darle una nueva, kizá sea tu caso
si ahi la tenemos ke mandar desde toda españa incluida las islas kanarias yo e leido en foros y tal ke gente a llegao a estar 3 meses sin play gracias a los HDP de estos de sat una gran putada pero bueno xd
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #20 en: 29/10/08, 22:53:03 pm »

Las play defectuosas fueron las primeras, las de 60 gigas, el resto no suele dar problemas, mira si es la resolucion de la pantalla que no hayas puesto la resolucion 1080p, a un colega mio le pasó y se le veia en negro, pero de todas formas llevala donde la compraste y te la cambiaran o arreglaran si todo es legal y es correcto.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #21 en: 30/10/08, 13:31:08 pm »

Las play defectuosas fueron las primeras, las de 60 gigas, el resto no suele dar problemas, mira si es la resolucion de la pantalla que no hayas puesto la resolucion 1080p, a un colega mio le pasó y se le veia en negro, pero de todas formas llevala donde la compraste y te la cambiaran o arreglaran si todo es legal y es correcto.

fastuo error, no solo las primeras, algunas (muuuuchas) de 20 gigas dan otro tipo de problema k es el caso de mi hermano, el problema consiste en no leer ningun juego, blue ray etc
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |