oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ BOMBI & DJ LEWIS - HARD NOIZE (MIR003) MIRAKLE RECORDS  (Leído 2886 veces)
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #15 en: 19/12/08, 22:44:56 pm »

Hola siento deciros que por problemas de tiempo en la fabrica, ya que cierran por fiestas navideñas, las copias no las recibiremos hasta despues de reyes, lo siento mucho, ya os tendre informados  ;)
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #16 en: 21/01/09, 20:02:59 pm »

Buenas familia, mañana ya lo tendreis en vuestras tiendas habituales, saludos desde Mirakle Records ;)
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #17 en: 21/01/09, 20:23:34 pm »

yo me kedo con la melodia makinera!! lo demas no es de mi agrado :P
Como ha dixo montana.. la base acida... con una rayada acidera mas agresiva quedaria mejor.. le faltan chicha a esos acidos!! jejee
la b2...tiene punto positivo por no ser base "se liaaaaaaaaa".. pero sigo pensando que faltaría un base makinera  ;D ;D ;D, pero ya se que el que paga manda!! jejee
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #18 en: 21/01/09, 20:41:05 pm »

del corte hardtrance no puedo opinar mucho porque no es mi rollo aun así no tiene mala pinta

la base A2 tiene buena pinta, con una contra actual cañera q me gusta mucho cómo queda para pinchar, la base lo q más me gusta es la última parte de la previa

el corte makinero tiene una pinta buenísima!!!!!!!!me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tiene sentimiento como tú bien dices!!!y la rallada q lleva es buenísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si hicieras una base sólo con esas mismas ralladas sería la bomba también jejejej

la base B2 me ha llamado la atención lo del scratch y luego los pitidos q lleva me gustan muchísimo también  :) :) :) :) :) sin duda un basote para mí!!!!!!!!!!!!!!!!me gusta muchísimo más q la otra base q lleva el mismo maxi



la verdad es q me parece un maxi muy muy aprovechable, lo malo el corte hardtrance q a mí no me va mucho ese rollo, si llevara otro corte makinero o una melodía makinera algo evolutiva sería una pasada

este maxi caerá junto el 002!!!!!!!

ánimo contra y a seguir q vas mejorando mucho!!!
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #19 en: 21/01/09, 21:45:40 pm »

No me gusta ningun corte.

La melodia hardtrance ceo que no llega a petar.
La base de acidos... mmm nose, eso como acido decorativo mola, pero si es lo principal creo que ha de tener mucha mas potencia y parecer mas agresivo (productivamente hablando creo que le falta distorsion, pero eso son gustos ya)
La melodia makinera no me gusta nada y tambien le falta pegada.
La base del rap con scatch y ralladas locas creo que esta a años luz de ser basote, le falta algo. La he escuchado atentamente un par de veces y no me ha gustado porque no transmite nada.


Creo que la produccion ha mejorado desde la ref 2, pero sigue estando por debajo de mi nivel aceptable.
Hay que volcarse mas en el sonido e intentar ser un poco mas original y desmarcarse un poco.


Aun asi, quiero desearos suerte ya que mantener un sello es una gran proeza aunque lo que saque no este a la misma altura que producciones profesionales. Suerte fierass! ;)
dj uri core
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA fa onaa
Registro: 12-05-08
DJMIXES TEAM - TEAM LOONATICS



Email
« Responder #20 en: 31/01/09, 01:15:27 am »

en algunos conceptos no estoi de acuerdo con el senor rogerhard

 a1>es cierto k le falta un pokillo de petada io ubiera metido un bajon o un bombo diferencial para indicar k k viene la petada, lo hubiera trabajado un poco mas ya k ubiera sido un temazo si se hubiera trabajado mas a fondo i cuidado los pequenyos detalles

a2> considero k de distorsiones anda bien sabemos k no iega a las distorsiones del pisparanoia jajaaj, pero considero k esta bastante bien

b1> tema makinero i anyado lo mismo lo del bombo o bajon para indicar k iega la petada, buen tema mola tanto en melodia como en ritmo

b2> es una base uappa donde considero k el bombo abria k aberlo trabajado mas pero sigue siendo una base uappa desde mi punto de vista con lo del scratch puede ser utilizado para meterlo en mitad de sesion


resumiendo un maxi bueno con POTENZAA i mucha suerteee!! i k rebienten algunos temas
dj uri core
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA fa onaa
Registro: 12-05-08
DJMIXES TEAM - TEAM LOONATICS



Email
« Responder #21 en: 31/01/09, 01:19:36 am »

i anyadir k kuando fui a distorsion solo kedaba una copiaaa xDDD  k me la kitaron delante de mis narizesss xDD

aaajajaj
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #22 en: 31/01/09, 15:05:17 pm »

para mi es un buen disco, con buenos cortes para mi el mejor B1 y la base B2 tampoco me desagrada...suerte con las ventas!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |