oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 29 noviembre "Fiesta Mansion en Radical Torrijos  (Leído 3183 veces)
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #15 en: 05/11/08, 17:41:34 pm »

Si que es verdad que nos falta el boss para rematar la noxe, jiji, pero no pasa nada...respecto a los extrangeros vienen bien para escuchar los nuevos temas que andan produciendo puesto que en mezclas 0 pelotero tio....eres de madrid?

ami me da= mientas pastis & buenri lo agan dbuty y outblast lo mismo me parecera bn la fiesta jaja,y lso temas extranjeros aber ktal!!! xd caro k soy d madrid jejeje y tu?
de madrid tambien neng, seras de los pokos makineros como yo..tienes ekipo para pinxar??

azme caso tio xk pokos makineros & hardcoreros ay x madrid,xk solo ay tolis y pokeros y eso no mola, x madrid no se pued ni salir,dnd ay k ir es a valencia, y tos esos laos dnd el hardcore y a holanda y fiestas d lokura x ahi para k despues d la fiesta vayas a los coffee shops jajaja,d k zona eres d madrd tu?
en valencia va ser que no , ni chocalate , ni virtual pinchan hardcore , ni jarkore , lo + cerca de algo si se puede llamar musika es la masia  [quemar]

En valencia no tienes salas de este estilo, lo mas cerca es por la zona de Alicante, Central, Mansion, Revival..... bueno en Valencia tienes Virtual donde reside Miguel Serna, suelen poner poky pero de vez en cuando hacen algun buen festival.
En Castellon tienes Masia que ponen pitos, y Piramide, que ponen Hardcore, Pitos y Jumpstyle!
sergio_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 31-10-08
HARDCOREEE POR SIEMPREEEE



Email
« Responder #16 en: 05/11/08, 18:19:38 pm »

Si que es verdad que nos falta el boss para rematar la noxe, jiji, pero no pasa nada...respecto a los extrangeros vienen bien para escuchar los nuevos temas que andan produciendo puesto que en mezclas 0 pelotero tio....eres de madrid?

ami me da= mientas pastis & buenri lo agan dbuty y outblast lo mismo me parecera bn la fiesta jaja,y lso temas extranjeros aber ktal!!! xd caro k soy d madrid jejeje y tu?
de madrid tambien neng, seras de los pokos makineros como yo..tienes ekipo para pinxar??

azme caso tio xk pokos makineros & hardcoreros ay x madrid,xk solo ay tolis y pokeros y eso no mola, x madrid no se pued ni salir,dnd ay k ir es a valencia, y tos esos laos dnd el hardcore y a holanda y fiestas d lokura x ahi para k despues d la fiesta vayas a los coffee shops jajaja,d k zona eres d madrd tu?
en valencia va ser que no , ni chocalate , ni virtual pinchan hardcore , ni jarkore , lo + cerca de algo si se puede llamar musika es la masia  [quemar]

En valencia no tienes salas de este estilo, lo mas cerca es por la zona de Alicante, Central, Mansion, Revival..... bueno en Valencia tienes Virtual donde reside Miguel Serna, suelen poner poky pero de vez en cuando hacen algun buen festival.
En Castellon tienes Masia que ponen pitos, y Piramide, que ponen Hardcore, Pitos y Jumpstyle!
lose lose se k en valencia no,lo k pasa k cndo digo valencia me refiero siempre al central,piramide,..asi no tngo k star especificando xd
taranga
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 07-05-08

Email
« Responder #17 en: 06/11/08, 00:08:25 am »

Soy de usera sergio, este sabado me subo para el activa, jejeje, a la grabacion del dvd en directa!!!en castellon y esa zona que yo sepa no se menea la makina, solo hardcore y pitos, me encantan ambos estilos!!!!
saludos!!!!!
sergio_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 31-10-08
HARDCOREEE POR SIEMPREEEE



Email
« Responder #18 en: 06/11/08, 15:11:55 pm »

Soy de usera sergio, este sabado me subo para el activa, jejeje, a la grabacion del dvd en directa!!!en castellon y esa zona que yo sepa no se menea la makina, solo hardcore y pitos, me encantan ambos estilos!!!!
saludos!!!!!
d usera!! d ahi conozco a un par d xavalitos y otros d oidas,yo d sanse jaja,fuff yaves si ponen solo hardcore tien k star wapo
taranga
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 07-05-08

Email
« Responder #19 en: 08/11/08, 17:05:01 pm »

Soy de usera sergio, este sabado me subo para el activa, jejeje, a la grabacion del dvd en directa!!!en castellon y esa zona que yo sepa no se menea la makina, solo hardcore y pitos, me encantan ambos estilos!!!!
saludos!!!!!
d usera!! d ahi conozco a un par d xavalitos y otros d oidas,yo d sanse jaja,fuff yaves si ponen solo hardcore tien k star wapo
pos nada neng!!ya va quedando mens, jiji, yo estare en el radi alas 16:30, no quiero ke me pase como en la fiesta naranja que resulta que empezaron antes....
sergio_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 31-10-08
HARDCOREEE POR SIEMPREEEE



Email
« Responder #20 en: 09/11/08, 02:12:14 am »

Soy de usera sergio, este sabado me subo para el activa, jejeje, a la grabacion del dvd en directa!!!en castellon y esa zona que yo sepa no se menea la makina, solo hardcore y pitos, me encantan ambos estilos!!!!
saludos!!!!!
d usera!! d ahi conozco a un par d xavalitos y otros d oidas,yo d sanse jaja,fuff yaves si ponen solo hardcore tien k star wapo
pos nada neng!!ya va quedando mens, jiji, yo estare en el radi alas 16:30, no quiero ke me pase como en la fiesta naranja que resulta que empezaron antes....
jajaja weno kedando menos..3 semanitas xo weno si menos jaja,si yo aber kiero ver a pastis & buenri k es a las 7 asik ants d las 6 y media aber si llego allii xD
taranga
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 07-05-08

Email
« Responder #21 en: 11/11/08, 00:12:13 am »

Soy de usera sergio, este sabado me subo para el activa, jejeje, a la grabacion del dvd en directa!!!en castellon y esa zona que yo sepa no se menea la makina, solo hardcore y pitos, me encantan ambos estilos!!!!
saludos!!!!!
d usera!! d ahi conozco a un par d xavalitos y otros d oidas,yo d sanse jaja,fuff yaves si ponen solo hardcore tien k star wapo
pos nada neng!!ya va quedando mens, jiji, yo estare en el radi alas 16:30, no quiero ke me pase como en la fiesta naranja que resulta que empezaron antes....
jajaja weno kedando menos..3 semanitas xo weno si menos jaja,si yo aber kiero ver a pastis & buenri k es a las 7 asik ants d las 6 y media aber si llego allii xD
lere lere!!!keda pokito familia!!ke pasa sergio!!!referente al mensaje me has enviado no he dicho nada de castellon, dije que este sabado me subia  aver  alos pastis&buenri a la grabacion del dvd en activa....la mansion ta en castellon pero si vas a bajar por akella zona es mu aconsejable que lo 1º ke pises sea central neng!!la mansion de la lokura!akello da miedo tio con lo ke suena!!saludos
Xabi_baraka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barakaldo
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore


Email
« Responder #22 en: 25/11/08, 12:59:00 pm »

Vamos que no queda nadaaaa!!! Que ganas de que llegue este sabado!!!! ;D Eso si, habra que abrigarse y mucho.
sergio_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 31-10-08
HARDCOREEE POR SIEMPREEEE



Email
« Responder #23 en: 25/11/08, 13:04:58 pm »

Vamos que no queda nadaaaa!!! Que ganas de que llegue este sabado!!!! ;D Eso si, habra que abrigarse y mucho.
deseando k llegue el sabado ee  genteee!!! k va ser un fiestoonn  ;D,y eso s verdad va acer un frio k vamos a gozar jajaj,xo weno si casi se va star mejor dntro cn el musikon xD. saludos gentee
sergio_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 31-10-08
HARDCOREEE POR SIEMPREEEE



Email
« Responder #24 en: 28/11/08, 09:24:08 am »

wenOoO gntee k mñn fieston en el RADIKAL de torrijos cn pastis & buenri,outblast,xavi metralla y demas...a darse una wena fiesta jajaj xD. saludos
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #25 en: 28/11/08, 13:19:33 pm »

Si que es verdad que nos falta el boss para rematar la noxe, jiji, pero no pasa nada...respecto a los extrangeros vienen bien para escuchar los nuevos temas que andan produciendo puesto que en mezclas 0 pelotero tio....eres de madrid?

ami me da= mientas pastis & buenri lo agan dbuty y outblast lo mismo me parecera bn la fiesta jaja,y lso temas extranjeros aber ktal!!! xd caro k soy d madrid jejeje y tu?
de madrid tambien neng, seras de los pokos makineros como yo..tienes ekipo para pinxar??

jj si ,a la verdad.. pero menos ay en segovia q es d dond soy yo.. q vamos a la fiesta un amigo y yo los dos solos... en fin...
Lirico
Visitante


Email
« Responder #26 en: 28/11/08, 17:40:21 pm »

Vaya festival !!
sergio_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 31-10-08
HARDCOREEE POR SIEMPREEEE



Email
« Responder #27 en: 30/11/08, 22:09:57 pm »

NEUROTIC SOUND menudo fieston k se dio,lo uniko malo k hizo un frio..k vaya tela,xo fue un fieston,pastis & buenri sin duda unos craks- outblast el amo del hardcore jeje,weno gnt spero k os hayais dao un buen fieston cm el k me di yo ayer xk stuvo mazo d wapo el radi...ya podrian acer stas fiestas mas a menudo xD un saludo
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |